Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham Knight para PC sigue dando problemas

Publicado el
Batman: Arkham Knight para PC sigue dando problemas

El día de ayer se suponía que iba a ser el regreso estelar de Batman: Arkham Knight para PC, lanzando una versión que corregiría los errores, fallos y deficiencias encontrados. ¿Se han cumplido las expectativas? Pues al parecer no, Batman: Arkham Knight sigue dando bastantes problemas en PC.

Se han detectado problemas de rendimiento después de una larga partida sobre Windows 7, forzando a tener que reiniciar el juego para poder recuperar la fluidez. Sobre Windows 10 la cosa empieza a rozar lo demencial, ya que se recomienda 12GB de RAM para tener una experiencia de juego fluida. En resumidas cuentas, los que quieran jugar a Batman: Arkham Knight sobre Windows 10 tendrán que hacerlo con un PC de gama alta.

Después de aplicar un parche de más de 2GB, el juego parece haber tenido una mejora insuficiente, pudiendo dar la impresión de que estamos ante un problema que posiblemente no termine de solucionarse nunca, o en caso de hacerlo, se necesitará todavía bastante tiempo y paciencia por parte de los usuarios hasta que todo sea resuelto.

Todo indica que Warner Interactive va a pagar muy caro el confiar la versión de Windows a Iron Galaxy Studios, una desarrolladora cuyo trabajo más conocido es el mediocre port de Borderlands 2 a PSVita, y que por lo visto la ha vuelto a liar con un título tan esperado como Batman: Arkham Knight. La frustración es aún mayor si vemos que las anteriores entregas de la saga Arkham sí han sido portadas con mayor acierto a PC, aunque yo no pueda activar Physx en Arkham City.

Los problemas de Batman: Arkham Knight en Windows han traído consigo el retraso de las versiones para Linux y Mac, que no verán la luz hasta primera de 2016. Las conversiones para Linux y Mac han sido encargadas a Feral Interactive, que ha hecho un buen trabajo con otros juegos como XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within. Sin embargo parece que Iron Galaxy Studios le ha pasado una papeleta difícil de resolver, y si la versión de Windows va mal, parece que en las versiones para OS X y Linux los problemas son aún mayores.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

23 comentarios
  • Pedro Villamayor Mena

    A VER EL JUEGO CON UN CORE I7 3770K 8 GB DE RAM Y WINDOWS 10 A MI ME VA DE LUJO SIN OVERCLOCKEAR NADA.

    DESDE UN DISCO DURO ESTANDARD DE 2,5″ DE PORTATIL 5400RPM SEGATE.

    LO LIMITO A 60 FPS POR QUE ES LA FRECUENCIA DE MI MONITOR, CON TODO EN ULTRA Y UNA RADEON 290 SHAPPIER DE LAS PRIMERAS QUE SALIERON CON VENTILACION ESTANDARD NO LA 290X ACTIVANDO LAS DOS CARACTERISTICAS DE IUMINACION QUE PERMITE DE NVIDIA SIN EL ALISADO DE NVIDIA Y SIN EL PHYSICS DE NVIDIA Y EL JUEGO HASTA EL PARCHE DE HACE DOS MESES ME IBA FATAL Y ERA INJUGABLE AHORA VA DE LUJO PERO NI UN SALTO.

    Y LO QUIERO PROBAR INSTALADO EN UN SSD.

    LO QUE SI ME EXIGE EL JUEGO ES QUE INSTALE LOS ÚLTIMOS DRIVERS.

  • Minúsculas por dios…

  • kornival

    Vaya forma mas efectiva de mandar el prestigio de una empresa directamente a la mierda.

  • Pedro Villamayor Mena Use TEXTWALL!!!!


    it’s super effective!

  • Que dolor de ojos y de oidos xD

  • Eso de 12 GB de RAM para jugarlo es un poco exagerado.

  • Graff

    Hola, serías capaz de jugar durante un par de horas o 3 a ver si en tu caso cumple lo de «Se han detectado problemas de rendimiento después de una larga partida sobre Windows 7, forzando a tener que reiniciar el juego para poder recuperar la fluidez». Creo que dadas las caracteristicas de tu equipo, tu juicio podría ayudar a muchos lectores.

  • Rodhos

    Rip Iron Galaxy Studios.

  • Rodhos

    A ver, el juego con mi D-Wave de ocho qbits me va de lujo eso si el nitrogeno liquido sale un poco caro pero eso no es problema. Antes con mi i7 9990K y mis 4 titan black en paralelo me iba fatal tío, pero bueno que se le va a hacer. Es el precio que hay que pagar por jugar un juego next gen.

  • kornival

    No creo que haya habido un juego que exija 8gb para ir fluido ¿y este necesita 12?.
    Puro mojón de programadores.

  • kornival

    Y tanto, encima dicen que las versiones de mac y linux van mucho peor…joder, como será jugar eso en SteamOS. En modo ultra corre a -5FPS, vamos, que le debes refresco de pantalla y todo XDD.

  • Jajajaja++

  • juan

    maten a batman, o deberían torturalo a él, a todo Iron Galaxy Studios y a una imagen de 12 gb de ram en el nuevo outlast q va salir xD

  • Pedro Villamayor Mena

    Es un equipo con dos años no sque críticas sólo digo que la crítica igual es un poco excesiva y comentó mi experiencia

  • Pedro Villamayor Mena

    Si, estoy acostumbrado al corrector ortográfico del móvil.

  • Pedro Villamayor Mena

    Tomó nota ok

  • Gregorio Ros

    ¡Esto no pasaba en MSDOS!. Bueno, alguien tenía que decirlo ¿No?

  • juan

    nop, creo q este batman se gano el puesto de: podrá correrlo el crysis

  • gustavo m

    Estos de Iron Galaxy Studios que vayan a programar el «Pong» o el «Buscaminas»

  • nem

    Increible como se cargaron cagaron y mearon en este juego y al final nvidia le puso la guinda al pastel con 12GB gracias $hitvidia por terminar de hacer mieda uno de los grandes juegos.. no tenia muchas esperanzas que lo mejoran en fin que se le va hacer.. :/

  • En los requisitos recomendados sí he visto unos cuantos que piden 8, aunque con 4 de mínimo funcionan, y te digo que con mis antiguos anómalos 6GB he conseguido hacer funcionar juegos de forma totalmente fluida, como el XCOM para Linux.

    Ahora tengo 8GB de RAM y mi placa ya no da más de sí.

  • Jesus Adolfo Baltan ramirez

    cuando un software se lanzo mal, con grandes serios problemas en su codigo y librerias

    valga la mierda el parcheo, vaya y haga de nuevo el software desde 0 y deje de echar la culpa a otros entendido.

  • Eduardo Campos

    Eso de asumir subjetivamente que las versiones de linux y mac van a ir mal simplemente no tiene ninguna base, si Feral decidio sacar el juego hasta el otro año es debido a que quieren usar ese tiempo para mejorarlo y sacar un buen producto, y ademas esa compañia ya posee un estandard de calidad en sus ports, los cuales estan muy bien hechos. Batman en windows seguira mejorando, y feral simplemente no sacara un juego que no cumpla con sus estandares de calidad. Mas bien es excelente que hayan decidido sacarlo hasta el otro año, no necesitamos otra decepcion relacionada con este juego.

Lo más leído