Conecta con nosotros

Noticias

Google Fotos para Android podrá ocultar las fotos de tu ex

Publicado

el

Google Fotos para Android ocultará las fotos de tu ex

El problema de exponer nuestra vida personal en Internet es que puede quedar demasiados detalles de nuestro pasado, y a veces se quedan guardados episodios de nuestras vidas que, por los motivos que sean, no queremos recordar.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, Google ha actualizado Google Fotos para que el usuario pueda ocultar una persona específica a través de la pestaña Personas. Esto hará que los eventos relacionados con la persona ocultada no se vean, así como sus fotos, ayudando al usuario a no tener que ver a esa persona con la que ha roto, ya sea su ex novia/o o un amigo con el que ha roto la amistad.

Una de las características más atractivas de Google Fotos es su herramienta para agrupar a través de las caras. No es un reconocimiento facial puro, no identifica a las personas, pero sí ayuda a agrupar las imágenes en un solo archivo a través de agrupar las caras. Esta característica ha llegado a nuevas zonas, como Canadá, el Caribe, América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

Por otro lado la versión de Android soporta ahora fotos en formato RAW. Google ha mejorado Snapseed para que el usuario pueda editar las fotos tomadas desde una cámara dSLR. Esto vendrá bien para los fotógrafos que quieran hacer retoques sencillos sin sacrificar la calidad de la imagen.

Estas mejoras llegarán próximamente a la versión para iOS de Google Fotos, un servicio que ha logrado tener bastante éxito, superando los 100 millones de usuarios.

Fuente | Google Fotos en Google+

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído