Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo TP-LINK TL-MR6400, simplifica tu conexión

Publicado el
Nuevo TP-LINK TL-MR6400, simplifica tu conexión 30

TP-LINK ha presentado un nuevo router inalámbrico 4G LTE con el que viene a dar respuesta a una gran cuestión, la necesidad de tener conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hablamos del router TL-MR6400, desarrollado para que podamos estar conectados en una amplia variedad de entornos, gracias al soporte de conexión a Internet mediante la introducción de una simple tarjeta SIM.

Comparte tu conexión en cualquier lugar

El TL-MR6400 también nos da la opción de compartir la red 4G con múltiples dispositivos Wi-Fi y así ofrecer hasta 300 Mbps bajo el estándar 802.11n, por lo que se presenta como una opción ideal para poder disfrutar sin interrupciones de películas en alta definición, descargar archivos, jugar online y realizar llamadas en alta calidad sin retardos.

Principales características

  • Permite compartir su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.
  • Capacidad para transmitir en el estándar inalámbrico N a una velocidad de hasta 300 Mbps.
  • Incorpora antenas que confieren una mayor estabilidad a la conexión.
  • No necesita configuración: basta con insertar una tarjeta SIM y listo.
  • Equipado con puertos LAN/WAN que nos da la flexibilidad de elegir el tipo de conexión.

Disponibilidad

El TL-MR6400 ya está disponible con un precio de 139 euros.

Más información: TP-LINK.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído