Conecta con nosotros

Noticias

El precio del Galaxy S7 sería inferior a lo esperado

Publicado

el

En su momento Samsung redujo el precio de los Galaxy S6 y S6 Edge para convertirlos en propuestas más atractivas dentro de las soluciones tope de gama que podemos encontrar en el mercado actualmente, un movimiento que al parecer le ha salido bastante bien y que podría llevar al gigante coreano a hacer lo propio con su próximo tope de gama, el Galaxy S7.

Según el analista Pan Jiutang el Galaxy S7 llegaría al mercado con un precio un 10% inferior a lo que suele ser habitual en los tope de gama de la compañía surcoreana, un dato que en caso de confirmarse podría convertir al Galaxy S7 en uno de los smartphones tope de gama más económicos de la próxima generación, al menos si comparamos con lo que esperamos de otras firmas como Apple, Sony o HTC.

La información tiene sentido, y no sólo porque el propio CEO de Samsung electronics ya hiciera referencia a la necesidad de adaptarse a los nuevos cambios como requisito imprescindible para sobrevivir, sino porque además el empuje que está viviendo el sector por parte de los fabricantes chinos complica cada vez más la supervivencia de los tope de gama con precios excesivos.

Sin embargo, y por mucho sentido que tenga todo esto, debemos tomar la información como un rumor no confirmado, aunque si finalmente se confirma y la bajada de precio es real Samsung podría conseguir un extra de atención importante sobre su nuevo tope de gama.

Para terminar una pregunta, ¿qué precio creéis que debería tener como máximo un smartphone tope de gama basado en Android para resultar atractivo al consumidor?

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído