Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo D-Link DWA-192, una solución compacta y de alta velocidad

Publicado el

D-Link ha presentado el adaptador DWA-192, una solución que cuenta con un elegante y atractivo diseño esférico y que nos permite disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad, gracias a su soporte del estándar WiFi AC de última generación.

Este adaptador es capaz de trabajar en doble banda de forma simultánea, por lo que nos permite trabajar tanto en la banda de 2,4 GHz como en la de 5 GHz.

Lo dicho implica que con él es posible disfrutar de lo mejor de los dos mundos, el elevado rango de la primera y la mayor velocidad y solidez de la segunda, que como sabemos está menos saturada.

A nivel de prestaciones hablamos de un total de 1.900 Mbps por segundo de velocidad máxima, una cifra que deja constancia de que estamos ante una solución de alto rendimiento capaz de garantizar una experiencia óptima y totalmente fluida incluso en las tareas más exigentes, como por ejemplo la reproducción de contenidos Full HD en streaming o el juego online.

Su interfaz de conexión es USB 3.0 y cuenta con las últimas tecnologías de D-Link, entre las que destaca por ejemplo SmartBeam, que mejora la recepción de la señal y garantiza en todo momento una cobertura inteligente, permitiendo un aprovechamiento óptimo de su velocidad real.

De momento D-Link no ha revelado la fecha exacta de disponibilidad ni el precio.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído