Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Meizu Pro 5 mini, especificaciones y precio

Publicado el
Asoma el Meizu Pro 5 mini, especificaciones y precio 29

No todo el mundo necesita o quiere un smartphone de más de 5 pulgadas, la compañía china lo sabe, y por ello está ultimando el lanzamiento del Meizu Pro 5 mini, un terminal que ya hemos podido conocer un poco más a fondo.

A nivel de diseño no se aprecian cambios de importancia, por lo que mantiene todo lo que hemos visto en el modelo estándar, salvo la reducción de tamaño, ya que su pantalla pasa a ser de 4,7 pulgadas, el mismo por el que apostó Apple con los dos últimos iPhone.

Por lo que respecta al hardware el apelativo de mini no ha afectado negativamente a sus prestaciones, ya que aunque presenta diferencias frente al Meizu Pro 5 se mantiene como un terminal realmente potente.

Estas son sus especificaciones clave:

  • SoC Helio X20 de MediaTek, en lugar del Exynos 7420 del modelo estándar.
  • 3 GB de RAM en la versión de 32 GB de almacenamiento, es probable que veamos una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Ranura para microSD.
  • Cámaras de 16 MP y 5 MP (21 MP y 5 MP en el modelo estándar).
  • Batería de 3.050 mAh.
  • SIM Dual.
  • Android Lollipop con la capa de personalización Flyme OS.

Un terminal muy potente, como anticipamos, y con un diseño realmente cuidado, ya que mantiene todos los elementos del Meizu Pro 5, y todo con un precio realmente bueno, ya que ha sido listado en algunos minoristas por 360 euros.

No hay duda de que los fabricantes chinos están pisando muy fuerte, tanto que es posible encontrar smartphones muy equilibrados a precios realmente bajos.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    sorprendente, chulada de telefono altas prestaciones en un tamaño pequeño y el detalle que mata son sus 3 gb de ram y su bateria que es superior a lo que trae el z5 compact de sony, va a estar interesante los analisis de este telefono pero meizu esta haciendo un gran trabajo en el mundo del smartphone

  • kornival

    Terminales como este y el resto de marcas chinas de renombre con precios ajustados son los que van a ensombrecer a Blackberry y no la dejaran salir del pozo de mierda donde está enterrada la marca.

  • ads2801

    Y encima sacan un terminal con Android a ver si entran de nuevo al mercado y lo ponen a un precio que supera la estratosfera, y se va a Marte para quedarse ahí. Con la mentalidad de BB no van a conseguir más que enterrarse cada día más a fondo y firmar su muerte.

  • kornival

    La verdad es que se pasaron de largo. Mas caro que los top de Samsung o Apple. Era la última palada que les quedaba para terminar de enterrarse.
    Y no es feo el terminal, pero…directamente el que lo compre es tonto.

  • jose lopez huertado

    Me parece genial que Meizu piense en usuarios que les gusta la s 5 así de esta manera Meizu gana y deja a sus adeptos a lejir el tamaño que mas les guste un 10 para Meizu.

  • ads2801

    No podría estar más de acuerdo contigo. El terminal no es feo, de hecho a mi me gusta, y mucho, hace años que llevo buscando androids con teclado físico, pero parece ser que al tratarse de una moda, ya se fue, lo que es desorbitado en el terminal es el precio. No puede ser, que quieran salir de un pozo en donde están atrapados, y en lugar de poner un terminal a precio coste prácticamente, con precios ajustados, con buenas características, materiales y diseño, con el fin de salir del pozo y resurgir un poco, lanzan un terminal, que sí, no es malo en características, tanto HW como SW, y su diseño, pues sí es bueno, con unos materiales premium, pero a un precio muy superior del que debería estar. Cualquiera que tenga los pies en la tierra va a huir de éste rápidamente, salvo algún nostálgico de BB, o fan de BB, que no deben de haber muchos, conforme les va.
    Si querían salir del pozo en el que están, lo están haciendo mal, lanzando un terminal, tan elevado de precio, cuando hay alternativas, con las mismas características y los mismos materiales «premium» por MUCHO menos precio, como este Meizu Pro, o similares de otras marcas, donde tienen las mismas especificaciones que el de BB, y materiales similares, pero el precio es mucho más ajustado al bolsillo del cliente, y comprador. Creo que ahora sí se han enterrado y no se daran cuenta hasta que un día lleguen a la empresa y haya un cartel de: CERRADO POR QUIEBRA, o similar. Supongo que el humano es avaricioso, pero como dice el dicho, la avaricia rompe el saco, y éstos estan en la cuerda floja, y no para ser avariciosos precisamente. Un saludo @kornival

  • kornival

    Encima con Android han perdido la «capa de profesionalidad» con la que se cubrían hace unos años. Ahora no es mas que un Android mas del montón (ya las ventajas de su sistema se perdieron), pero subidito de chulería y por lo mismo de precio. Apuesto a que el año que viene aparece el cartel que comentas.
    Saludos.

  • ads2801

    Esa es la cuestión. Soy Amante de android, pero al césar lo que es del césar, como bien comentas poniendole Android, que además es código libre, y prácticamente gratuito, han perdido ese encanto profesional que antes tenían, donde era una de las pocas empresas que aseguraba la privacidad y la protección con su sistema operativo, no digo que Android sea inseguro, pero dada la cantidad de gente que o usa, los crackers y hackers se centran más en este que en otros minoritarios. Sinceramente, como bien dices se les ha subido la chulería a la chiepa XD, y con eso lo único que van a conseguir es que el agujero en el que están sea más profundo, tanto que al final no van a coseguir salir, porque dudo que alguien se gaste casi 1000€ en un hardware, que no corresponde con el producto, y sí tendrá un acabado bonito y premium y todo lo que quieras pero el precio está muy por encima, más aún cuando llevan un SO libre, que aún estaría un poco justificado de llevar un SO privativo, pero no. Si querían conseguir ese auje que consiguieron hace unos años cuando el táctil era despreciado y lo que se llevaban eran BB con teclados físicos y el BB Chat, mal lo están haciendo, porque lo suyo y mejor, debería haber sido el sacar un termial, a precio de fábrica o muy ajustado, con atractivo, donde la gente pudiera decir: oye, qué barato, y que buen HW por el precio que tiene, algo así como el One Plus One, con un precio muy ajustados para el HW y el diseño. Un saludo de nuevo @kornival:disqus no podía estar más de aucerdo, una vez más, contigo.

Lo más leído