Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores de los premios Small & Smart 2015 en MuyPymes

Publicado

el

MuyPymes celebró ayer en Madrid el evento Small & Smart 2015, en el que se eligieron a las empresas ganadoras de este año tras una competición que duró aproximadamente seis meses.

Finalmente Menteágil e Infoempresa quedaron en el segundo y tercer puesto respectivamente, dentro de una competición que, os recordamos, ha repartido más de 50.000 euros en productos y servicios tecnológicos.

El primer puesto fue para IVA Free, gracias a su planteamiento como servicio de recuperación de IVA, ya que es capaz de transformar tickets y facturas electrónicas de manera automática y desde una aplicación móvil dedicada.

Como acompañamiento estrella a esta entrega de premios se celebró también la mesa redonda “Emprender: la palanca del cambio”, con algunas figuras importantes dentro del sector tecnológico y de empresa, en la que se debatió sobre las nuevas tecnologías y las pequeñas empresas.

Más información: MuyPymes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído