Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Detalles del nuevo Moto G Turbo Edition

Publicado el
Detalles del nuevo Moto G Turbo Edition 28

La compañía de las alas ha presentado en México el nuevo Moto G Turbo Edition, una vuelta de tuerca a su conocido y aclamado terminal de gama que viene equipado con un extra de potencia que sin duda consigue marcar una diferencia clara frente al modelo original.

Antes de nada debemos tener claro que a nivel estético no presenta ninguna diferencia frente al Moto G original, por lo que no esperéis cambios ni ningún detalle que permita diferenciarlo «desde fuera», ya que todos los cambios importantes los lleva «por dentro».

El primero, y sin duda el más importante, es el cambio de SoC, ya que incorpora un Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos y una potente GPU Adreno 405, muy superior al Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos y GPU Adreno 305 que monta el Moto G estándar.

Esto implica que con el Moto G Turbo Edition tendremos una mejor experiencia de uso general, especialmente a la hora de utilizar aplicaciones pesadas, como juegos, sobre todo.

La RAM se mantiene en 2 GB, así como la capacidad de almacenamiento y el resto de especificaciones, incluyendo la resistencia al agua, aunque la resolución de la pantalla sube de 720p a 1080p.

Su precio debería rondar los 280 euros y estaría disponible a partir del próximo 13 de noviembre.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Zyxx

    Me parece aclararon que la pantalla seria HD y no FullHD por mi bien ,, mas bateria , la verdad despues de todo este tiempo esperando comprar un lumia quisas me vaya por este Xd mi viejo moto G 2013 funciona bien aun con algunos defectos . y quisas si renuevo mi equipo sea por algo mas potente,, en microsoft parece que no vere nada bueno hasta mitad del proximo año ,, una lastima u_u por que queria un lumia en verdad haha XD

  • motorheavy

    Muy caro, le veo más sentido a un Xperia M4 Aqua, con el mismo hardware y precio ligeramente menor.

  • Dark Purple

    Que les pongan LED de notificaciones y los hagan menos tochos.
    Por cierto, lo preferiría más barato aunque se quedara en 720… Pero vamos, para comprar este, mejor comprar el BQ Aquaris M5. Total, la política de actualizaciones de Motorola ya no es lo que era, y era lo que les diferenciaba.

  • Ergeo

    Le falla la batería, que con ese SD615 se va a quedar corta, aunque la pantalla han dicho que es HD a secas, no FHD. Lo que me molesta es que no llegará a España, y si lo hace, ¿para que c*jones sacaste el «nuevo» Moto G?. A veces no sé a que juegan en Motorola.

  • ~Azael

    Buenas especificaciones, pero muy caro hay mejores opciones mas barato o por el mismo precio…

  • Mi próximo movil me he prometido que quiero led e parece algo muy practico.

  • Brian Peña Calero

    Motorola era una marca digna de pagar un precio algo elevado por su calidad de hardware y su excelente política de actualizaciones.
    Lamentablemente el hecho de abandonar al moto e 2da generación lanzado a solo principios de año, deja en duda por completo su compromiso para con los usuarios.
    Ya no me arriesgaría por Motorola.

  • Ds23yTube

    Lo que necesita Motorola ahora, es mejorar sus diseños para la próxima generación, que ya aburren mucho.

  • Santiago Postorivo

    Y con menos actualizaciones?

Lo más leído