Conecta con nosotros

Noticias

Detalles del nuevo Moto G Turbo Edition

Publicado

el

La compañía de las alas ha presentado en México el nuevo Moto G Turbo Edition, una vuelta de tuerca a su conocido y aclamado terminal de gama que viene equipado con un extra de potencia que sin duda consigue marcar una diferencia clara frente al modelo original.

Antes de nada debemos tener claro que a nivel estético no presenta ninguna diferencia frente al Moto G original, por lo que no esperéis cambios ni ningún detalle que permita diferenciarlo «desde fuera», ya que todos los cambios importantes los lleva «por dentro».

El primero, y sin duda el más importante, es el cambio de SoC, ya que incorpora un Snapdragon 615 con CPU de ocho núcleos y una potente GPU Adreno 405, muy superior al Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos y GPU Adreno 305 que monta el Moto G estándar.

Esto implica que con el Moto G Turbo Edition tendremos una mejor experiencia de uso general, especialmente a la hora de utilizar aplicaciones pesadas, como juegos, sobre todo.

La RAM se mantiene en 2 GB, así como la capacidad de almacenamiento y el resto de especificaciones, incluyendo la resistencia al agua, aunque la resolución de la pantalla sube de 720p a 1080p.

Su precio debería rondar los 280 euros y estaría disponible a partir del próximo 13 de noviembre.

Más información: MuyMóvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído