Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien graba vídeo 4K el Lumia 950 XL

Publicado

el

Los nuevos smartphones de Microsoft para la gama alta están a la vuelta de la esquina, estrenando de paso el Windows 10 Mobile. El Lumia 950 XL es el phablet de la serie, el más grande y potente con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K y un SoC Snapdragon 810.

Conector USB Type-C, sistema de refrigeración líquida, recarga inalambrica Qi, escáner para Windows Hello, Cortana, el dock para Continuum y un largo etc, confirman que nos encontramos ante un terminal soberbio que pondrá a Microsoft en la primera división de móviles inteligentes, una vez terminada -sin éxito- la etapa Nokia.

Otro de los apartados que está promocionando Microsoft de sus nuevos Lumia es su cámara principal. No es extraño porque era uno de los apartados donde sobresalían los Lumia de Nokia y es uno de los aspectos más valorados por un usuario tipo a la hora de comprar un smartphone de cierto nivel.

El Lumia 950 XL monta en su cámara trasera un sensor de 20 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, apertura F1.9, tecnología PureView, estabilizador óptico (OIS) de quinta generación y triple flash LED RGB. Aunque tendremos que probarla, con estos componentes todo apunta a que va a ser una de las mejores cámaras de smartphones del mercado.

Microsoft comentó que habían trabajado especialmente en las tomas con poca luz, un escenario complicado para un móvil. Los resultados están a la vista. El clip que te ofrecemos muestra grabación de vídeo con resolución 4K en condiciones de poca luminosidad. Tiene buena pinta como en general este Lumia 950 XL que esperamos en breve y que ha bajado de precio en el canal sobre el coste oficial.

Lo más leído