Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien graba vídeo 4K el Lumia 950 XL

Publicado el

Los nuevos smartphones de Microsoft para la gama alta están a la vuelta de la esquina, estrenando de paso el Windows 10 Mobile. El Lumia 950 XL es el phablet de la serie, el más grande y potente con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K y un SoC Snapdragon 810.

Conector USB Type-C, sistema de refrigeración líquida, recarga inalambrica Qi, escáner para Windows Hello, Cortana, el dock para Continuum y un largo etc, confirman que nos encontramos ante un terminal soberbio que pondrá a Microsoft en la primera división de móviles inteligentes, una vez terminada -sin éxito- la etapa Nokia.

Otro de los apartados que está promocionando Microsoft de sus nuevos Lumia es su cámara principal. No es extraño porque era uno de los apartados donde sobresalían los Lumia de Nokia y es uno de los aspectos más valorados por un usuario tipo a la hora de comprar un smartphone de cierto nivel.

El Lumia 950 XL monta en su cámara trasera un sensor de 20 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, apertura F1.9, tecnología PureView, estabilizador óptico (OIS) de quinta generación y triple flash LED RGB. Aunque tendremos que probarla, con estos componentes todo apunta a que va a ser una de las mejores cámaras de smartphones del mercado.

Microsoft comentó que habían trabajado especialmente en las tomas con poca luz, un escenario complicado para un móvil. Los resultados están a la vista. El clip que te ofrecemos muestra grabación de vídeo con resolución 4K en condiciones de poca luminosidad. Tiene buena pinta como en general este Lumia 950 XL que esperamos en breve y que ha bajado de precio en el canal sobre el coste oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • kornival

    Mi objetivo en caso de no aparecer este o el próximo año el Surface Phone. Sin lugar a dudas, fanatismos aparte (aunque indudablemente aparecerán), el mejor terminal del mercado actual en comparación con los demás tope de gama. Rotura de nalgas y quiebre de ojetes para la competencia.

  • jose29354 .

    FIN DEL CHISTE :v

  • Skynet

    De chiste son los 16GB del aifon

  • alanangel mejia hernandez

    noticia insignificativa para los que nos fijamos como va a correr a como me tomare la selfie si compro esto, la camara es solo un accesorio mas pero me sorprendio el video, no sere amante de las camaras ni se como funcionan, pero hay que saber reconoser cuando te ponen algo asi sabes que esta bien hecho

  • MaximoGeek

    Y con estos reemplazo mis actuales Lumia 920 que hasta ahora no me han defraudado para nada.

  • Nano Kanpro

    Yo tengo un L920 y si que si me ha defraudado… y bastante.. 🙁

  • MaximoGeek

    Bueno ha de ser por que tu mediocre cabeza espera que funcionen como un Lagdroid y no, así no, que pena, suerte.

  • Nano Kanpro

    Me refiero la cámara, el Lumia 920 se vendió como una gran revolución desde el punto de vista de la fotografía y al final me llevé un chasco. Por lo demás muy contento, pero sobre todo gracias a W10 Mobile.. Menudo cambio!!!

  • MaximoGeek

    Yo no tengo problemas en ningún apartado, la cámara por lo pronto es la mejor que he utilizado en mucho tiempo, te sugiero que cambies la app cámara a Lumia Cammera, saludos.

  • Nano Kanpro

    Lo siento, pero en Windows 10 Mobile, la App Lumia Camera no está disponible.

  • MaximoGeek

    En W10 son la misma app, eso sí ya no tengo W10 por que me mató la vida de la batería en mis dos terminales, pero son la misma app y es demasiado buena.

Lo más leído