Conecta con nosotros

Noticias

Los Lumia 950 y Lumia 950 XL vuelven a bajar de precio

Publicado

el

No hace mucho vimos que los Lumia 950 y Lumia 950 XL habían bajado de precio antes de su lanzamiento, y ahora Amazon Francia ha hecho lo propio con los nuevos tope de gama del gigante de Redmond.

La rebaja no ha sido nada exagerada pero teniendo en cuenta que se trata de dos terminales nuevos es más que considerable, sobre todo en el caso del Lumia 950 XL.

Como podemos ver en la imagen el Lumia 950 pasa a costar 562,49 euros en vez de 599 euros, mientras que el Lumia 950 XL ha bajado 50 euros redondos, quedando en 649 euros, cuando su precio normal es de 699 euros.

Por si esto no termina de convencer al comprador Amazon Francia ofrece además envío gratis, redondeando con ello una oferta muy interesante, aunque no ha sido la única ni la mejor que hemos podido ver.

En el Fnac de Portugal tenemos también ambos terminales con una suculenta rebaja, tanto que es ahí donde registramos probablemente los precios más bajos de toda Europa para estos nuevos Lumia, al menos de momento.

En dicha tienda de nuestro país vecino el Lumia 950 cuesta 504,71 euros, mientras que el Lumia 950 XL queda en 604,71 euros.

Impresionantes estas últimas rebajas, y lo mejor es que no es algo puntual que afecte sólo a un modelo o color, sino que como vemos recae sobre ambos y sin importar el color en el que lo elijamos.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído