Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba bate récords en el 11.11 ¡Aprovecha las ofertas!

Publicado

el

Alibaba está arrasando en el 11.11, la jornada de compras masivas conocida como el «día de los solteros» (Single day o Global Shopping) en China, equivalente al Black Friday/Cyber Monday estadounidense y que te anunciamos en días pasados.

Los primeros datos avanzan nuevo récord mundial de volumen de negocio para el gigante del comercio electrónico chino: 5.000 millones de dólares en los primeros 90 minutos y 9.300 millones de dólares en las primeras 12 horas. La firma de investigación IDC calcula que Alibaba puede vender el 11.11 hasta 13,800 millones de dólares. Cifra espectacular que superaría en un 50% lo ingresado en 2014.

Las razones para este gran crecimiento viene de la mano de la internacionalización, su as en la manga para seguir creciendo. Por un lado, ha implicado a un mayor número de comerciantes internacionales y por otro, ha ofrecido ofertas al público global fuera de China, incluyendo consumidores de Europa y Estados Unidos.

Y si Alibaba se extiende fuera de China principalmente de la mano de filiales como Aliexpress.com, otros minoristas internacionales también intentan aprovechar el tirón del día.

eBay está celebrando el “Día de la compra feliz” que promete a los consumidores “productos de Oriente a Occidente” con miles de descuentos. Amazon ya está ofreciendo ofertas hasta que llegue Navidad y si te interesan productos Apple, el retailer español K-tuin también está celebrando el 11.11, extendiendo la apertura de sus tiendas físicas y con ofertas en su portal on-line.

Hemos visto cosas muy, muy interesantes especialmente en AliExpress.com, con grandes ofertas y descuentos adicionales si compraste alguno de los bonos. Puedes echar un vistazo a ver que tienen por ahí pero, recuerda, no gastes todo el presupuesto porque el Black Friday 2015 está a la vuelta de la esquina y en España se esperan ofertas de todos los minoristas (Amazon, PcComponentes, Worten, Fnac, Media Markt, Rakuten, GameStop, El Corte Ingles, Carrefour…) y también de fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Microsoft o Apple.

Lo más leído