Conecta con nosotros

Noticias

Abogado chino demanda a Apple por el iPhone 6s, dice que nada ha cambiado

Publicado

el

El iPhone 6s ha llegado al mercado con una profunda renovación a nivel de hardware, algo visible en muchos detalles, pero especialmente remarcable es el aumento de la RAM a 2 GB y el uso del nuevo SoC A9, dos detalles que marcan un aumento de rendimiento más que considerable frente al iPhone 6.

También encontramos cambios a nivel externo, aunque los mismos no resulten tan evidentes puesto que el diseño en esencia es el mismo que el del iPhone 6, como por ejemplo el uso de una nueva aleación de aluminio que mejora la resistencia del terminal.

Finalmente a nivel funcional también hay cambios importantes, gracias sobre todo a la utilización de la tecnología 3D Touch, que como sabemos permite diferenciar pulsaciones en la pantalla táctil según la intensidad de las mismas.

Pues bien, el caso es que todas estas novedades parece que han sabido a poco a un abogado chino, que se compró un iPhone 6s y quedo molesto al ver que «no tenía nada nuevo», un detalle que unido a la publicidad que Apple hace de dicho terminal anunciado que «lo único que ha cambiado es todo» le ha llevado a demandar al gigante de Cupertino.

La demanda ha sido aceptada y se abrirá juicio, aunque no creemos que suponga un problema para Apple ya que las pretensiones del abogado apenas ascienden a 3.138 dólares y son calderilla para la firma de la manzana mordida.

Sobre esto puede salir un debate interesante, así que os invito a opinar en los comentarios.

Más información: La Sexta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído