Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Abogado chino demanda a Apple por el iPhone 6s, dice que nada ha cambiado

Publicado el
Abogado chino demanda a Apple por el iPhone 6s, dice que nada ha cambiado 30

El iPhone 6s ha llegado al mercado con una profunda renovación a nivel de hardware, algo visible en muchos detalles, pero especialmente remarcable es el aumento de la RAM a 2 GB y el uso del nuevo SoC A9, dos detalles que marcan un aumento de rendimiento más que considerable frente al iPhone 6.

También encontramos cambios a nivel externo, aunque los mismos no resulten tan evidentes puesto que el diseño en esencia es el mismo que el del iPhone 6, como por ejemplo el uso de una nueva aleación de aluminio que mejora la resistencia del terminal.

Finalmente a nivel funcional también hay cambios importantes, gracias sobre todo a la utilización de la tecnología 3D Touch, que como sabemos permite diferenciar pulsaciones en la pantalla táctil según la intensidad de las mismas.

Pues bien, el caso es que todas estas novedades parece que han sabido a poco a un abogado chino, que se compró un iPhone 6s y quedo molesto al ver que «no tenía nada nuevo», un detalle que unido a la publicidad que Apple hace de dicho terminal anunciado que «lo único que ha cambiado es todo» le ha llevado a demandar al gigante de Cupertino.

La demanda ha sido aceptada y se abrirá juicio, aunque no creemos que suponga un problema para Apple ya que las pretensiones del abogado apenas ascienden a 3.138 dólares y son calderilla para la firma de la manzana mordida.

Sobre esto puede salir un debate interesante, así que os invito a opinar en los comentarios.

Más información: La Sexta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • No hay mucho que opinar… va a perder, y con razón xD

  • Showroom

    Publicidad engañosa…

  • kornival

    No soy seguidor de Apple pero este chino…es gilipollas a mas no poder.

  • jmc4str0

    Que si va a ganar, ni en pedo, te imaginas sino 500 millones de chinos haciéndoles demanda, ahí si seria bastante lo que perdería. No va a ganar ni de chiste, no lo van a dejar ganar, por mas razón que tenga, de que es mas de lo mismo. Pero bueno no podemos culpar a apple por querer competir con el samsung 6 +edge

  • Amir Torrez

    Hay que comer amigo… xD

  • juan

    es sencillo, solo uno tiene webos xD apel le dara un iphone a toda la familia x debajo y listo. por publicidad engañosa.

  • Eric Ciurana

    El tema de debate no es si va a ganar o no, que además es algo desconocido para todos, sino eso de que llevamos anclados con los mismos teléfonos desde la aparición del primer Samsung Galaxy S. En esencia, todos son iguales, las innovaciones de diseño y características que ofrecen son mínimas y nos la cuelan con especificaciones actuales y pantallas más grandes.
    Por ejemplo, hace no tantos años era bien común encontrarte con teléfonos tipo concha, teléfonos «normales» (una pantalla aceptable para lo que tenía que mostrar y un teclado justo debajo), cosas raras como los nokia 7600, 6800 o ngage (aquí más: http://www.zdnet.com/pictures/the-strangest-nokia-phones-ever-designed-gallery/), mientras que ahora todo son rectángulos con un botón físico en la base y el resto pantalla.
    En esencia, se acabó la época dorada de la innovación conceptual telefónica porque todos quieren hacer lo mismo, ofrecer lo mismo y únicamente diferenciarse por su precio, por el número de núcleos que tiene su procesador (lo cual es pa’mear y no echar gota, como si los exprimieramos) y, lo que más gracia y a la vez lástima me da, si su procesador es de 32 o 64 bits… en 2015 y con menos de 4GB de memoria.
    Lo mejor de todo es que aún se hace cola en las tiendas y la gente se endeuda por tener un teléfono nuevo cada 11 o 12 meses con el que en esencia puede hacer lo mismo.

  • ads2801

    Opino igual que el chino, pero es imbécil o qué ¿Qué se cree que va a conseguir contra Apple y con ridícula cantidad? Si Apple tendrá un ejército de abogados, que le den por detrás sin vaselina, y no creo ni que gane. No obstante, si no le gustaba, que no se lo hubiera comprado, que eso ya es culpa suya. Soy hater de apple, pero al césar lo que es del césar, y si han innovado 2 cosas, tienen todo el derecho de sacar un terminal o hacer lo que le salga de los huevos, otra cosa es que la gente lo compre, pero como querer…como si quieren sacar un terminal por cada mejora que hacen o actualización de iOS…

  • Brndlprq

    Y lleva razón, pero aún así perderá por tan mísera cantidad.

  • p0w3rc0n0s

    No, yo creo que es al revés, me da que tú eres el…………….
    En Estados Unidos un consumidor demandó a Red Bull porque su bebida no le daba alas y ganó casí 14 Millones de dólares.
    Aquí hay unas normas y leyes que se llaman consumo, si no sabes lo que significa te aconsejo que no respondas a nada o insultes porque quién queda mal eres tú.
    Ahora en China los juicios están proliferando como los de EEUU, ya se puede demandar a las empresas por publicidad engañosa, no como en España que no se puede.

  • Apple es una secta

    Me da que Apple ha pagado al chino para que les demande por esa ridicula cantidad, asi se dan publicidad de su secta.

  • ads2801

    No sé quién eres para darme clases de nada, y menos faltándose al respeto, cosa que a ti no he hecho pero bueno…

    Si demandas a Redbull porque no te da alas, aunque sea publicidad engañosa, es que no tienes dos dedos de frente si has pensado que te iba a dar en algún momento alas, porque está más que claro que es una metáfora haciendo referencia a que te da «fuerzas» o te despierta…

    De todas formas, si hubieras leido el texto verías que su demanda no llega a más de 3.138 $ que sí, a lo mejor en China es un sueldazo, visto su comunismo, pero a Apple se la trae al pairo, eso le rasca la barriga y no va a significar absolutamente NADA, le pagará y se olvidará del tema, es una cantidad más que rídicula.

  • Bill Gates Jr

    con que moral viene este chinito loco a demandar si en su país se copia de todo el mundo? cuanta hipocrecia

Lo más leído