Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wolder presenta cuatro nuevos smartphones

Publicado el
Wolder presenta cuatro nuevos smartphones 30

Wolder ha lanzado en el mercado español cuatro nuevos terminales dirigidos a cubrir las gamas más concurridas del sector smartphone, apostando por mantener una buena relación calidad-precio.

Dichos terminales son, de menor a mayo gama, el WIAM #23, el WIAM #46 y los WIAM #71 y #71+, este último de gama alta.

Los dos primeros smartphones utilizan SoCs con procesadores de 64 bits y cuatro núcleos, acompañados de pantallas de 4,5 y 5 pulgadas respectivamente, con resoluciones HD y cámaras de 8 MP y 5 MP en el WIAM #23 y de 13 MP y 5 MP en el WIAM #46.

Ambos terminales asequibles con un precio oficial de 99 euros y 179 euros respectivamente, aunque debemos destacar un detalle en el WIAM #46, y es que dentro de ese precio incluye una banda deportiva que complementa bastante bien sus capacidades.

El WIAM #71 mantiene los cuatro núcleos pero mejora algunos aspectos concretos, como las cámaras, que pasan a ser de 18 y 8 MP. Costará 199 euros.

La joya de la corona está formada por el WIAM #71+, un terminal de gran potencia que monta un SoC con CPU de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 21 MP y 13 MP y lector de huellas dactilares.

Su precio es de 299 euros, pero no estará disponible hasta el 5 de diciembre. Todos están basados en Android Lollipop.

Más información: Wolder.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • jmc4str0

    Que son terminales diseñados en España pero hechos en China? De ser asi estan bastante bien en cuanto a precio calidad, no esta mal, aunque aun sigo sin entender porque los fabricantes colocan al centro la camara trasera para fotografias y la delantera a un costado? XD

  • Alfonso Muñoz C.

    Chicos que fotos TAN pero TAN malas.¿?¿?¿?
    Que paso¿?¿?

  • ads2801

    Pues el diseño es feo, feo pero feo de cojones…las características son gama media-baja, pero en el WIAM #71+ le ponen pantalla FHD y se convierte en algo bastante mejor, con pantalla HD la han cagado…

  • kornival

    Porque normalmente uno centra el terminal en la oreja cuando habla por teléfono y cuando sacas fotos igual. Son costumbre que ya los fabricantes han estudiado.

  • kornival

    Es posible que esos 3gb sean ddr2 como la de muchos equipos de gama baja que traen un giga. Si le metes un FHD se resiente la fluidez. No es que lo haya comprobado en ese caso, pero si lo he visto en algunos equipos que apuntan 1gb como memoria ram pero es ddr2 y casi dan la misma fluidez al terminal que una 512 ddr3.

  • jmc4str0

    Pues yo pondría la cámara frontal al medio, debajo del altavoz, o movería el altavoz a los extremos, de esa manera tendría dos altavoces. Y la cámara trasera a uno de los extremos, en mi poca experiencia con smartphones, la cámara trasera en uno de los extremos es mejor y mas cómodo para sacar fotos.

  • jmc4str0

    A menos que uses el teléfono para mirar películas en full HD no tiene mucha diferencia una pantalla de la otra, ya que solo lo usaras para correos, chat, llamadas y ver videos normales de YouTube y cosas por el estilo. Pero no quiero entrar mucho en estas cosas, porque sino debatiríamos sobre que prestaciones debería tener o no un smartphone. Todo depende para que uses el teléfono.

  • kornival

    Yo les pondría a todos una cámara basculante motorizada de 41mp con proyector en la parte trasera parecida a la del Oppo N3 y como dices, dos microaltavoces en los extremos, pero lo que pedimos no es lo que la mayoría compra y en eso se basan los fabricantes.

  • jmc4str0

    jajaja, bueno al menos para sacar buenas fotos ya no dependería del terminal, sino del homo-sapiens que lo use XD.

  • ads2801

    Bueno, a mi me gustan teléfonos con buena cámara de fotos/vídeo y una pantalla FHD mínimo. Mi actual smartphone es 2K y lo veo excesivo, además la batería se resiente y el soc que lleva no puede casi con ello, no noto lag como tal, pero sí sobrecalentamiento excesivo. Depende todo del uso que le des al teléfono, si lo vas a usar para redes sociales, correos y whatsapps, sí es un buen teléfono. Al menos no te gastas 800€ en un smarthpone para enivar whatsapp y poco más…

  • jmc4str0

    créeme que por aquí gente idi… sobra! he visto a muchos con teléfonos que valen mas solo porque es lo ultimo que salio y lo usan para lo básico, eso si es tirar dinero a la basura.

Lo más leído