Conecta con nosotros

Noticias

Dragon Ball Z: The Fall of Men, el corto que deja en ridículo a Hollywood

Publicado

el

La película de Dragon Ball Z con actores reales que llegó al cine no hace mucho fue un auténtico despropósito en todos los sentidos, así que podemos decir que ciertamente no dejó un listón demasiado alto ni complicado de superar, cosa que por desgracia suele ser habitual en muchas adaptaciones cinematográficas.

Lo dicho queda claro al ver que Dragon Ball Z: The Fall of Men, un corto de bajo presupuesto realizado principalmente por fans, ha conseguido resultados muy superiores, incluso a pesar de que no ha apostado por buscar un parecido mínimo con los personales originales del manga.

Sin embargo eso no le ha impedido captar con gran acierto la esencia y el sentimiento de Dragon Ball Z, e incluso se han atrevido a dar una vuelta de tuerca a lo que los fans de la saga conocemos como «un futuro diferente», en el que los rivales a batir no son los androides C17 y C18, sino otro enemigo todavía más poderoso.

No quiero estropearos el vídeo, así que os invito a pasar un rato de este domingo disfrutándolo y sobre todo no os perdáis la sorpresa del final, ya que seguro que conseguís identificar a la primera al personaje que aparece justo en ese momento.

Más información: MoviePilot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído