Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars Battlefront: PC vs PS4 vs Xbox One en gráficos

Publicado

el

Los chicos de Candyland han publicado un vídeo que compara los gráficos de Star Wars Battlefront ejcutándose en PC, PS4 y Xbox One.

La resolución de las pruebas se realizó en Full HD. En PC se probó en dos configuraciones de nivel alto con gráficas respectivas GTX 780 Ti y GTX 980 Ti en configuración Ultra, como era de esperar con grandes resultados aunque el vídeo se quede corto al mostrar la calidad y detalles que se obtienen al jugar en directo.

PS4 funcionó a 900p sin problema en la mayor parte del juego mientras que Xbox One sufrió alguna pérdida de frames leve. A 720p, ambas consolas cumplen a 60 fps.

Las conclusiones son las de costumbre. Un PC no tiene rival en resolución, calidad de imagen y frames (además de en versatilidad porque puede utilizarse para otras tareas informáticas) aunque exige un presupuesto superior al de la compra de una consola. Otros usuarios prefieren gastar menos en una máquina dedicada para juegos con mayor simplicidad a la hora de la configuración. Tú eliges. En ambos casos te vas a divertir con este Star Wars Battlefront.

Lo más leído