Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google te permite elegir entre la fuerza o el lado oscuro

Publicado el

El gigante de Mountain View ha abierto una interesante campaña de promoción de de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la que nos permite elegir bando con nuestra cuenta de Gmail, y disfrutar de cambios estéticos y visuales en diferentes servicios de Google.

Para ello sólo tenemos que entrar a este enlace, donde encontraremos una pantalla de presentación que nos invita a registrarnos con nuestra cuenta de Gmail o a crear una en caso de que no tengamos, para después darnos la opción de elegir entre la fuerza o el lado oscuro.

Dependiendo de la opción que elijamos tendremos motivos de uno u otro bando en servicios y aplicaciones, como el propio Gmail, Mapas, Youtube, Chrome, Traductor, Calendario, Waze y otras.

A modo de ejemplo puedo decir que en Youtube la barra de carga ahora me aparece en color rojo al más puro estilo láser del lado oscuro, aunque es sólo la punta del iceberg, ya que por ejemplo en Mapas los localizadores de nuestra posición se convierten en Tie Fighters o X Wings.

Todo un puntazo por parte de Google que, os recordamos, es reversible en cualquier momento, esto es, podéis cambiar de bando cuando queráis, aunque tardará un tiempo en hacer efecto.

Estará activo hasta febrero de 2016.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

24 comentarios

Lo más leído