Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi lanzará esta semana el Redmi Note 3

Publicado

el

Xiaomi comercializará esta semana el smartphone Redmi Note 3, según fuentes chinas, un buen phablet de gama media a la espera del tope de gama MI5.

Xiaomi sigue apuntalando catálogo de móviles inteligentes con un Redmi Note 3 que repite tamaño de pantalla de su antecesor con un panel de 5,5 pulgadas y resolución HD. Su motor principal es un SoC MediaTek MT6795 Helio X10, con procesador octa-core de 64 bits.

Incluiría 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno sin conocer si será ampliable con tarjetas microSD. Contaría con cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 MP y su batería tendría una gran capacidad con 4.000 mAh.

Con un chasis de metal y Android Lollipop con interfaz MIUI, su lanzamiento se produciría mañana en China. No hay precio oficial pero será sumamente competitivo como es habitual en Xiaomi, en los entornos de los 200 dólares.

Xiaomi

Competente phablet de gama media a la espera del Xiaomi Mi5. Un tope de gama que llegaría con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm como principal novedad y oferta de dos diseños smartphone y phablet siguiendo la tendencia del sector.

Lo más leído