Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 2 podrá comprarse sin invitación en el Black Friday

Publicado

el

OnePlus 2, segunda versión del smartphone de la compañía china del mismo nombre, caracterizado por su notable relación entre características y precio, podrá comprarse sin invitación durante el Black Friday 2015, la gran jornada de compras con descuentos que inaugura la campaña navideña

OnePlus ha empleado desde su creación una curiosa distribución mediante invitaciones para vender sus terminales, que unido a la falta de stock ha desesperado a más de un usuario que estaba interesado en comprar estos smartphones, con precio muy contenido y buenas características.

OnePlus 2 tiene un chasis de aluminio y magnesio, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 810 (versión 2.1 sin sobrecalentamiento)  y versiones con 2 GB RAM y 16 Gbytes para almacenamiento, y una segunda con 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad. también doble tarjeta SIM y un sistema personalizado sobre el stock Android, Oxygen OS.

La versión base de OnePlus 2 estará disponible sin invitación desde el 27 al 30 de noviembre por 329 dólares. El periodo que va desde el Black Friday a su equivalente on-line Cyber Monday.

Recuerda que estamos ofreciendo un amplísimo despliegue del Black Friday 2015 en nuestro sitio de canal. Mañana publicaremos aquí un especial con las ofertas de todos los fabricantes, otro el viernes con los mejores productos en descuentos y un tercero el domingo preparando el CyberMonday. ¡No te los pierdas!

Lo más leído