Conecta con nosotros

Noticias

Opera Coast para iOS quiere reemplazar tu lector de noticias

Publicado

el

Opera para iOS quiere reemplazar tu aplicación de noticias

Opera Coast es una aplicación para iOS que pretende aprovechar el tirón que están teniendo los lectores de noticias como Flipboard, y viendo que sale para el sistema operativo de Apple, también apunta a competir contra Apple News.

Como otros lectores de noticias, Opera Coast pretende facilitar el acceso a las noticias de aquellos sitios que nos gustan, además es capaz de crear listas de noticias personalizadas basadas en las preferencias del usuario, para luego llevarlas a la pantalla del navegador de iOS.

Opera Coast pretende ser fácil de manejar, ofreciendo opciones sencillas para no ver las noticias de un sitio nunca más, puntuar los artículos que gustan o cambiar entre vistas de lectura. Con estas posibilidades la compañía quiere ofrecer una experiencia de usuario más personal, interactiva y divertida.

Y como no, la aplicación mostrará notificaciones cuando la lista de noticias ha sido actualizada con nuevos contenidos, para así mantener al usuario al tanto de la actualidad en los temas que le interesan.

Opera Mini reciba soporte para 3D touch

Debido al lanzamiento del iPhone 6S, Opera ha decidido soportar 3D touch en su navegador para iOS, Opera Mini. Esto permite entrar y salir de los contenidos y los sitios web de forma más fluida y rápida.

También se ha añadido la posibilidad de encontrar los sitios web favoritos de forma más rápida con la característica Spotlight para iPhone, permitiendo tener todo el contenido que el usuario quiera en un solo lugar.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído