Conecta con nosotros

Noticias

Apple Music ya permite subir hasta 100.000 canciones a tu colección

Publicado

el

Apple Music ya permite subir hasta 100.000 canciones a tu colección

Apple Music ya permite subir tu colección de música para que puedas escucharla en cualquier parte, permitiendo guardar hasta 100.000 canciones. Para llenar el cupo uno tendría que tener una gran colección de música, abarcando posiblemente géneros muy diversos.

Además de Apple Music, el límite de canciones que puse se pueden subir en iTunes Match ha aumentado de 25.000 a 100.000. Esto cumple una promesa realizada por Eddy Cue el pasado mes de junio, y ahora ha relevado que la compañía ha “empezado a desplegar el soporte para colecciones de 100.000 pistas”.

Esta nueva característica viene muy bien para aquellas personas que tienen una vasta colección de música y quieren tenerla disponible allá donde vayan. Cuando el usuario deja que iTunes supervise la colección de música almacenada en local, este añade las canciones a la cuenta de iCloud (en caso de no estar) para que luego las canciones puedan ser escuchadas directamente desde la nube o bien descargarlas en otro dispositivo.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído