Conecta con nosotros

Noticias

Google resolverá fallo de «colores lavados» en sus Nexus

Publicado

el

Varios usuarios de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P han reportado un problema que parece estar asociado a la última versión del sistema operativo móvil del gigante de Mountain View, Android M.

Dicho problema tiene efectos negativos en la reproducción de todo lo que vemos en la pantalla ya que se produce un muestreo de colores que aparecen como «lavados», algo que un uso normal no tiene tanta importancia, pero que a la hora de jugar, navegar por Internet o visualizar contenidos multimedia empaña en gran medida la experiencia de uso.

Por suerte este fallo no está vinculado al hardware así que los usuarios afectados no tendrán que tirar de garantía, sólo deberán esperar al lanzamiento de la correspondiente actualización que ponga fin al mismo.

En este sentido podemos dar una buena noticia, y es que Google ya ha identificado el problema y está trabajando en dicha actualización, por lo que no deberían tardar mucho en ponerla a disposición de los usuarios, aunque no han dado fechas concretas de momento.

Con todo, y teniendo en cuenta la situación y lo expuesto, podemos imaginar que el parche correspondiente podría estar disponible antes de que termine el presente mes de diciembre.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído