Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial Neo Geo, no te lo pierdas

Publicado

el

La plataforma de distribución digital Humble Bundle ha lanzado un nuevo pack especial para celebrar el 25 aniversario de Neo Geo, en el que nos ofrece algunos de los mejores juegos que llegaron a la veterana «bestia negra» de SNK, y que actualmente son casi un «objeto de culto».

Como vemos la selección es muy amplia y mantiene la clásica división en cuatro packs, que recogen una mayor o menor cantidad de contenidos en función de lo que estemos dispuestos a pagar.

Por menos de un euro nos llevaremos 8 juegos, entre los que destacan por ejemplo Samurai Shodown II, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special. Si subimos el pago a 9,49 dólares nos haremos también con 8 juegos más, una edición especial de bandas sonoras míticas de juegos de Neo Geo y tendremos la posibilidad de conseguir más juegos en unos días sin coste adicional.

La tercera opción es la mejor, ya que por 10 dólares añade cinco juegazos, entre los que brillan especialmente Samurai Shodown V Special y Garou: Mark of the Wolves. Finalmente tenemos una cuarta opción en la que por 40 dólares podemos añadir una camiseta edición limitada de Metal Slug.

Tened presente que la mayoría de estos juegos son compatibles con Windows, OS X y Linux, así que no tendréis que renunciar a vuestro sistema operativo favorito para disfrutarlos.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído