Conecta con nosotros

Noticias

EVGA anuncia GTX 970 con refrigeración híbrida

Publicado

el

La GTX 970 se mantiene como una de las soluciones más populares y demandas, incluso a pesar de la polémica que supuso el descubrimiento de su estructura de VRAM dividida en 3,5 GB de alto ancho de banda y 0,5 GB adicionales a velocidad reducida.

Esto obedece a su excelente relación en términos de consumo y rendimiento, ya que es capaz de enfrentar cualquier cosa al máximo en 1080p y rinde muy bien en resoluciones 2K e incluso 4K, aunque ciertamente su precio se ha mantenido demasiado estanco.

Con todo ensambladoras como EVGA han sabido ver esa enorme popularidad y por ello han presentado modelos personalizados muy interesantes, aunque sin duda esta GeForce GTX 970 HYBRID GAMING se lleva la palma gracias a su sistema de refrigeración híbrida.

Como vemos el diseño de la tarjeta gráfica no es nada del otro mundo, pero la presencia de un sistema de refrigeración líquida integrado es el elemento que añade valor, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo está diseñado para que no tengamos que hacer nada, sólo conectar la tarjeta gráfica.

El uso de dicho sistema se traduce en temperaturas de trabajo muy reducidas, un bajo nivel sonoro y la posibilidad de jugar con las frecuencias de trabajo para hacer overclock sin preocuparnos por el exceso de calor.

De momento no tenemos detalles sobre su precio, pero podría superar los 400 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído