Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler oficial de X-MEN APOCALIPSIS

Publicado

el

Nos espera un 2016 bastante movido en lo que respecta a estrenos de cine, sobre todo si somos fans de los principales personajes de comic encuadrados en los universos que pertenecen a Marvel y DC Comics.

A la esperada Batman V Superman, sobre la que ya vimos un nuevo tráiler en este artículo, debemos sumar el próximo estreno de X-MEN APOCALIPSIS, una película muy ambiciosa que pone como enemigo principal al temido Apocalipsis (En Sabah Nur), el mutante más antiguo del mundo, nacido hace 5.000 años en Egipto.

En los cómics fue abandonado por sus padres y criado por el demonio Baal, quien le enseño la regla de la supervivencia del más fuerte, una doctrina que ha mantenido y seguido al pie de la letra en cada uno de sus nuevos despertares.

Como podemos ver en el tráiler su poder es tal que a lo largo de la historia se le ha llegado a considerar como un dios en las diferentes culturas que han tenido la mala suerte de conocerlo, y en esta ocasión volverá acompañado de sus «cuatro jinetes del apocalipsis».

Sin más os dejo que veáis el tráiler que ciertamente tiene buena pinta. El estreno de X-MEN APOCALIPSIS está marcado para mayo de 2016.

Más información: FOX España.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído