Conecta con nosotros

Noticias

ASUS promociona su ZenFone Max a costa de Apple

Publicado

el

La compañía taiwanesa no ha perdido la ocasión de meter el dedo en el ojo a Apple siempre que ha podido, algo que ya vimos cuando ocurrió todo el tema del «bendgate» del iPhone 6 Plus, y que ahora han vuelto a repetir aprovechando la presentación de la funda con batería externa que ha presentado la firma de Tim Cook.

No hay duda de que las comparaciones son odiosas pero efectivas, y con ellas ASUS ha promocionado su nuevo ZenFone Max, un terminal que viene con una enorme batería incorporada de 5.000 mAh, más de la que consigue el iPhone 6s incluso con la batería adicional desarrollada por Apple.

Como vemos en la imagen el terminal de ASUS ofrece hasta 37 horas de autonomía en llamada, 20 horas en navegación por Internet y 22 horas en reproducción de vídeo, superando claramente las 25, 18 y 20 horas que consigue el iPhone 6s con la batería adicional.

21

Un movimiento muy inteligente por parte de ASUS para promocionar su smartphone a costa del rival, aunque a nivel de especificaciones generales el ZenFone Max no es un tope de gama sino que se encuadra en lo que podemos considerar como gama media, ya que cuenta con un Snapdragon 410, 2 GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas 720p, 16 GB de almacenamiento ampliable y cámaras de 13 MP y 5 MP.

Sin embargo a nivel de diseño hablamos de un terminal muy bonito y cuidado, que sigue la línea de los que ha presentado ASUS anteriormente y que deja claro el buen hacer de la compañía en este sentido.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído