Conecta con nosotros

Noticias

Nueva filtración del Lumia 850 en cuatro colores

Publicado

el

Seguimos recibiendo información del próximo smartphone de gama media de Microsoft, y gracias a una nueva filtración hemos podido ver al Lumia 850 en cuatro colores diferentes.

Como podemos ver en la imagen según esta nueva información, que proviene directamente de China, el Lumia 850 llegaría en color blanco y negro como base, pero tendría hasta cuatro variantes en la zona del marco de metal: negro, cobre, oro y oro rosa.

El resultado en general es bastante bueno, ya que gracias a ese juego de colores con el marco el Lumia 850 queda bastante bonito, aunque debemos tener en cuenta que es información no confirmada, así que la versión final de este terminal podría diferir de lo que hemos visto en la imagen.

A nivel de especificaciones seguimos sin tener información clara, pero se comenta que podría contar con:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 617.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MP Pureview.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable.

Si se confirman dichas especificaciones sería un gama media bastante capaz, de eso no hay duda, aunque Microsoft debe cuidar el precio para no cometer el mismo error que tuvo con el Lumia 830, un buen terminal que sin embargo resultaba algo caro. Su lanzamiento se espera para el primer trimestre de 2016.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído