Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CPU GUARD 1151, que no se doble tu procesador

Publicado el
CPU GUARD 1151, que no se doble tu procesador 35

Hace unos días salió a la luz que los procesadores Skylake de Intel estaban sufriendo la presión excesiva que aplicaban algunos sistemas de refrigeración del mercado, llegando incluso a doblarse.

Todo esto producía daños en el procesador y en el socket, por lo que acabó recibiendo el nombre de «bendgate», aunque Intel aclaró que sus procesadores Skylake están diseñados para soportar hasta 50 libras de carga máxima, la misma que los anteriores, una afirmación que choca con otras voces que aseguraban que el problema está en la mayor delgadez del PCB que utilizan estos procesadores.

Tras repasar todos los detalles parece que el problema no está tanto en el uso de sistemas de disipación que ejerzan un cierto grado de presión, sino más bien en mover el equipo de un lado a otro con dicho sistema instalado, ya que el simple movimiento o el más mínimo golpe podría producir esos daños.

Por todo ello MSI ha lanzado el CPU GUARD 1151, un sistema de protección para el socket de la placa base que se encarga de reforzar el mismo, repartiendo el peso de los sistemas de disipación de manera más equilibrada para evitar que se lleguen a producir daños.

42a

Una idea que a pesar de no ser nueva llega en el momento justo, aunque no se ha anunciado fecha exacta de disponibilidad ni tampoco el precio de la misma.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • ads2801

    1 Libra =0,453592Kg por tanto 50 libras son 22,6796, redondeando sobre 23Kg.

  • nem

    jajaja INTEL es todo un show en cada nuveo procesador suben un 5% en el mejor de los casos , luego ya es constumbre que sus chipsets siempre tienen un bug , y ahora sus micros se doblan estropeando hasta al el mobo.. menos mal qu eno tienen competencia si no ya estarian quebrados.. :p

  • Well well…..

  • lol

    Dios aca movemos maquinas todo el tiempo y no sufren nada y eso que las calles estan desechas, ese micro no aguanta nada. Intel tapando el cielo con un dedo

  • Ghoul Rul

    redondéalo a menos como Intel 2.2 kg

  • ads2801
  • Ghoul Rul

    Los equipos de enfriamiento no pesan mas de 400 g tal vez un kilo algunos monstruos, en un movimiento la fuerza no debería pasar de 8 veces su peso la energía que soportan (excepto si se te cae el gabinete) con lo que supongo que calcularon realmente mal la resistencia de sus chips; no fue un error de escritura

  • ads2801

    Si lo calcularon mal, ni idea, yo solo convertí. No obstante eso es una estimación tuya, ¿Y si quizá sí soporta 23kg casi? Véte a saber, la teconología avanza cada día más.-.-

Lo más leído