Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el Lumia 650 de Microsoft

Publicado

el

Una nueva ronda de filtraciones nos ha dejado ver la que sería en teoría la primera imagen del Lumia 650, un terminal que se situaría en la gama media y que debería contar con unas especificaciones ligeramente superiores a las del Lumia 550.

Como vemos el diseño es bastante bonito y la colocación de los altavoces en los límites superior e inferior le da un toque bastante llamativo, aunque tened en cuenta que la imagen no está confirmada y que por tanto el terminal final podría diferir de lo que estamos viendo.

A nivel de hardware no tenemos detalles más allá de la presencia de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, así que no nos queda otra que esperar a una nueva filtración para arrojar algo de luz en este sentido.

Con todo, y tirando de intuición, no resulta descabellado pensar que pueda montar un Snapdragon 410, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Las cámaras también deberían ser superiores a las del Lumia 550.

Lumia-650-white

En base a las informaciones que hemos visto hasta ahora podemos decir que la nueva gama de smartphones de Microsoft estará formada por los actuales Lumia 550, 950 y 950 XL, a los que habría que sumar los rumoreados Lumia 650 y 850.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído