Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial con juegos de Square Enix

Publicado el
Humble Bundle especial con juegos de Square Enix 28

Estamos en la cuenta atrás para el inicio de la Navidad y ya hemos empezado a ver el pistoletazo de salida a periodos de ofertas dentro del sector del videojuego.

Steam ya ha arrancado su campaña de ofertas navideñas pero la Humble Store no ha querido quedarse atrás y ha hecho lo propio, abriendo una nueva temporada de rebajas en una gran cantidad de juegos que podéis consultar a través del enlace que os dejamos al final del artículo.

Pero esto no es todo, junto a esas ofertas también ha publicado un nuevo Humble Bundle que viene cargado de juegos de Square Enix, y que en general resulta bastante interesante, sobre todo en su tercera opción de pago, y es que como viene siendo habitual tenemos varias posibilidades en función de cuanto queramos gastar.

Si pagamos un dólar nos llevamos los tres primeros Tomb Raider, el primer episodio de Life is Strange y dos juegos más. Pagando más de 5 dólares el listón sube considerablemente, ya que nos llevaremos también los dos primeros Just Cause y otros contenidos, además de abrir la puerta a recibir nuevos juegos gratis en unos días.

Finalmente por diez dólares añadimos a todo lo anterior la edición del año de Tomb Raider, Hitman Absolution y Lara Croft: El Templo de Osiris.

Más información: Humble BundleHumble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Ghoul Rul

    Solo fui por los juegos por un dolar, porque solo quería un juego del primer nivel, pero no revise las ofertas ahora las checo, lastima de mi cartera que se quedara vacía,

  • Rufus Murdock

    Pagué 9$ porque me interesaba Tomb Raider GOTY (ahora está en 10). Los otros juegos… meh… ya tenía los 3 TR clasicos, tengo Life is Strange enterita… esas keys serán el regalo de navidad perfecto para algun amigo

Lo más leído