Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 650, un gama baja de lujo

Publicado

el

El Lumia 650 nos había causado una primera impresión bastante buena incluso a pesar de la falta de información inicial, y ahora podemos confirmar que la misma no había sido casualidad, ya que dicho terminal tendría un acabado realmente fantástico.

Como podemos ver el diseño del terminal es muy bonito y está francamente cuidado. El marco metálico le confiere un toque premium, aunque la parte posterior estaría fabricada en policarbonato y sería extraíble, por lo que podríamos extraer fácilmente la batería y otros elementos, como la tarjeta microSIM.

A nivel de especificaciones el Lumia 650 contaría con:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 212 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.

Un terminal más próximo a la gama baja que a la gama media, como vemos, aunque imaginamos que será capaz de ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria con Windows 10 Mobile gracias a la buena optimización de la que suele hacer gala Microsoft.

No tenemos una fecha exacta de salida y tampoco conocemos su precio, pero se comenta que podría ser presentado oficialmente en el MWC y que no costaría más de 150 dólares, aunque no está confirmado oficialmente.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído