Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Galaxy aterriza hoy en Wii U

Publicado

el

super mario galaxy

Este 2015 ha resultado ser un año regular para los usuarios de Wii U, lo cual no significa mucho porque ha sido así desde que la última consola de Nintendo llegase al mercado. Salvo honrosas excepciones, por supuesto.

Pero estamos ya en Navidad, en la víspera al menos, y según se espera está por aparecer uno de los pesos pesados de la franquicia Mario. Será hoy cuando se estrene Super Mario Galaxy en la eShop a un precio de 20 dólares / euros, y si por alguna casualidad hay alguien que no lo haya jugado (por elucubrar con la imposible idea de que existan usuarios de Wii U que antes no tuvieran la Wii), sí, vale cada céntimo, aunque en Nintendo se podrían haber estirado un poquito.

De hecho Super Mario Galaxy, tanto la entrega original de la que hablamos como su segunda parte, están disponibles en Japón desde mediados de año.

En cuanto a la calidad del título, no tomes mi palabra por cierta. Fíjate por ejemplo en las críticas que recoge Metacritic y saca conclusiones: Super Mario Galaxy lleva en el quinto puesto de los mejores juegos de la historia desde 2007; y Super Mario Galaxy 2 en el sexto desde 2010. Claro que cuatro de los diez mejores juegos de esa lista son de Nintendo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído