Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Reyes Magos esperan las ofertas Red Friday

Publicado el
Red Friday

Nada mejor que el primer Red Friday de 2016 para preparar la lista de peticiones a los Reyes Magos. Has sido muy bueno durante todo el año y te mereces las mejores ofertas de la selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que hemos ido recopilando a lo largo de la semana.

  • Te lo anunciamos el otro día. El Moto 360 Sport ya está a la venta en España. El reloj inteligente más deportivo de Motorola llega con un precio de venta algo inferior a lo esperado: 286 euros y tiene muy buena pinta.
  • Si quieres wearable pero en pulsera cuantificadora te proponemos la Fitbit Charge por 109 euros.
  • Y si buscas la nueva Microsoft Band V2, ahí la tienes por 241 euros.
  • Seleccionado en nuestro especial de compra de smartphone, tenemos este ASUS Zenfone Go (ZE500TG), un terminal competente rebajado de precio a 130 euros.
  • Y del especial tablet extraemos el Amazon Fire, el mejor modelo en su rango de precios a la venta por 59 euros y del que te ofreceremos próximamente un especial root para que lo aproveches a fondo.
  • Comenzamos 2015 ofreciendo SSD como el producto del año en el sector de componentes y hemos acertado de pleno. Y anda que no han bajado de precio desde entonces…  Una muestra es la oferta del líder de ventas, Samsung. La 850 EVO de 250 GB por 69 euros y el modelo de 500 Gbytes por 147 euros.
  • Tu hogar también se merece un regalo de Reyes Magos. Un producto de limpieza altamente tecnificado es este robot aspirador automático iRobot Roomba 772, rebajado de precio un 30 por ciento hasta 399 euros.
  • ¿Hora de cambiar de portátil? Te proponemos un ASUS F554LJ-XX531T, con pantalla de 15.6″, Core i7-5500U, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GT920M de 2 GB y Windows 10). 679 euros con rebaja del 12%.
  • Y si buscas economía, aquí tienes un Acer Aspire One Cloudbook con pantalla de 11 pulgadas, procesador Intel Celeron y Windows 10 por 271 euros.
  • Terminamos jugando aprovechando las fiestas y el tirón de la peli galáctica, te proponemos Star Wars: Battlefront y el FIFA 2016, ambos por 47 euros.

reyesmagos-3

Gifsanimados.de

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Albert

    Espero que los reyes magos regalen muchos ordenadores, y también que Microsoft deje de vender licencias de Windows 8 y 8.1 que los tengo aguarecidos que entren máquinas como dios manda con Windows 10 y Skylake, a tope nene.

Lo más leído