Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Xbox One más pequeña y económica

Publicado

el

Xbox One

Microsoft estaría desarrollando una nueva Xbox One más pequeña y económica para competir con streamer como Apple TV y otros, destaca Petri en un análisis de los próximos lanzamientos del gigante del software.

La nueva Xbox One sería más pequeña y ligera y podría ejecutar videojuegos completos pero solo los incluidos en la Windows Store.

Su punto fuerte llegaría de su capacidad para reproducción de contenido multimedia, en especial en streaming, con el objetivo de «conquistar el salón» compitiendo con dispositivos como el Apple TV, Roku, El Fire TV de Amazon o el Nexus Player de Google.

Otro aspecto destacado sería su precio «mucho más asequible» que los 299 euros de la versión básica de la consola. Teniendo en cuenta los precio actuales de los streamer, el precio de la nueva Xbox One estaría entre 100 y 149 dólares.

Veremos. El jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, confirmó recientemente que Xbox One tendrá sucesora, aunque no dio detalles concretos sobre su lanzamiento ni las posibles especificaciones de la misma. Por otro lado, 2016 verá la llegada de la Nintendo NX dejando atrás la era de Wii U.

Lo más leído