Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de reserva de Oculus Rift

Publicado

el

CES 2016. Ya tenemos fecha oficial en la que se abrirá el plazo de reserva de Oculus Rift, el conocido kit de realidad virtual que promete llevar a un nuevo nivel el mundo del entretenimiento digital.

Según Oculus el plazo se abrirá a primera hora del próximo día seis de enero, aunque no han dado detalles sobre el precio exacto, por lo que no podemos deciros con certeza cuánto costará, aunque en base a informaciones anteriores todo parece apuntar a que rondará entre los 400 y los 500 dólares.

¿Y cuándo empezarán a llegar las primeras unidades? Pues en teoría a lo largo del primer trimestre de este año, aunque por desgracia el complemento Oculus Touch ha sido oficialmente retrasado hasta finales de año.

Esto último es algo que debemos tener muy en cuenta, ya que dicho accesorio se ha ido mostrando como algo de gran importancia a la hora de disfrutar de una experiencia plena de realidad virtual con Oculus Rift, así que compense esperar un poco y así ver de paso cómo evoluciona la misma.

Os recordamos que para poder disfrutar de Oculus Rift necesitamos cumplir con las siguientes especificaciones:

  • NVIDIA GTX 970 / AMD 290 o equivalente.
  • Intel i5-4590 o equivalente.
  • 8 GB de RAM.
  • Salida HDMI 1.3.
  • Tres puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0.
  • Windows 7 SP1 64 bits.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído