Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

FFZero 1, el supercoche del futuro

Publicado el

CES 2016. La firma Faraday Future ha mostrado el FFZero 1, un diseño conceptual que ha sido calificado como el supercoche del futuro y que se plantea como algo único, diferente, y lo cierto es que queda claro desde el primero vistazo, ya que a su diseño debemos sumar la presencia de un único asiento.

Como podemos ver en las imágenes su línea es muy agresiva y pone de relieve su espíritu deportivo, una realidad que continúa en el interior, donde encontramos un volante nada convencional y unos acabados en color blanco y negro que consiguen dar un toque estético muy bonito.

En el volante encontramos un smartphone integrado aunque no es el único elemento de alta tecnología presente en el coche, ya que también cuenta con una gran cantidad de sensores que operan incluso en caso de accidente y conexión a Internet.

in

Su motor es eléctrico y tiene una potencia total de 1.000 caballos, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos, aunque su velocidad punta queda en unos «modestos» 322 kilómetros por hora.

Sin duda un proyecto muy prometedor que estaría respaldado además por constantes actualizaciones de software para mejorar de forma permanente y continuada las posibilidades del coche.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Si tubiera mas iluminacion neo pareceria de tron legacy…

  • Ds23yTube

    Solo apto para ayuntamientos que invierten en carreteras. xD

  • nem

    pense lo mismo y siempre me gusto el estilo de tron.. :p

  • adrian

    y para ricos super ricos. Nada mas imaginen este carro en mi pueblo. Pisa tres cráter y adiós.

  • alexis akita

    1000hp y solo 322 kmh? ¡¿ES ENSERIO?! eso es para 420 kmh(como minimo)…

Lo más leído