Conecta con nosotros

Noticias

Terminan Fallout 3 en apenas 15 minutos

Publicado

el

Hay muchas cosas que podemos hacer en 15 minutos, aunque terminar un juego tan complejo como Fallout 3 no es una de ellas, al menos para la mayoría de los jugadores del mundo, ya que el youtuber Rydou ha sido capaz de conseguirlo en 14 minutos y 54 segundos.

No es posible pensaréis, pero sí, lo es, gracias a la propia habilidad del jugador y como no a diversos «trucos» no prohibidos que han permitido acelerar todo el proceso hasta llegar al final del juego.

En este sentido uno de los más importantes es sin duda el de usar las funciones de guardar y cargar rápido antes de lisiar al personaje para así conseguir un aumento de velocidad del 60%, aunque hay mucho más que podemos ver en el vídeo que acompañamos.

Como habréis imaginado todo el proceso se ha conseguido en el modo de dificultad «muy fácil» y sin llegar a tener enfrentamientos directos con enemigos, de manera que prácticamente lo único que hace es correr y aprovechar cadenas de puertas para llegar a donde necesita.

Todo un logro, de eso no hay duda, que además fija un récord que no creemos que vaya a tener un gran margen de mejora. Sin más os dejamos con el vídeo.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído