Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Alpha 34, un todo en uno de altas prestaciones

Publicado el
Alpha 34, un todo en uno de altas prestaciones 36

CES 2016. La idea de jugar en un todo en uno no es desde luego la mejor opción, sobre todo si tenemos un presupuesto limitado y buscamos conseguir la mejor relación calidad-precio posible por cada euro gastado.

Con todo hoy por hoy hay soluciones muy capaces que demuestran que dichos equipos pueden ofrecer el mismo rendimiento que un PC convencional, y en este sentido el Alpha 34 es uno de los mejores ejemplos.

Desarrollado por la firma Maingear estamos ante un sistema formado por un monitor curvado de 34 pulgadas con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, sobre el que se montan los distintos componentes que le dan vida y cuyo precio base es de 1.999 dólares.

Por esa cantidad podemos acceder a una configuración muy modesta; un Intel Core i3, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica Radeon R7 360X de 2 GB y disco duro de 1 TB, aunque es posible personalizarlo casi de cualquier forma que podamos imaginar, ya que admite tarjetas gráficas de gran tamaño, como las GTX TITAN X, y procesadores serie Extreme de Intel.

No hay duda de que el modelo base no es recomendable, ya que con esa configuración disfrutar de juegos en una pantalla de resolución tan elevada es algo bastante complicado, pero dado que admite como dijimos una gran cantidad de opciones de personalización la solución es simple, basta con montar una solución gráfica superior.

Más información: Extremetech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Quiero la vbios de la 360x xD

  • mi opinion es q no vale la pena gastarse 2 mil dolares para despues tener q invertir mas dinero en una grafica para jugar a 4k, prefieron armar un pc convencional con mas potencia

  • Amir Torrez

    A huevo, y con menos capital :p

  • Eduard Ramos

    Obviamente no esta destinado para todo publico (Lujo dentro del gaming), y el precio es muy corriente si consideramos que esa pantalla cuesta al rededor de 1000USD

Lo más leído