Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasa si dejas de pagar Xbox Live Gold?

Publicado el
¿Qué pasa si dejas de pagar Xbox Live Gold? 34

El servicio Xbox Live Gold se ha convertido en un complemento casi imprescindible para poder disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrecen Xbox 360 y Xbox One, sobre todo gracias a la evolución que ha vivido hasta convertirse en algo más que una simple plataforma de juego online.

La misma lleva mucho tiempo entre nosotros, pero a pesar de todo los usuarios no terminan de tener clara una gran pregunta, ¿qué ocurre si dejamos de abonar nuestra suscripción a Xbox Live Gold?

A eso precisamente responderemos en este artículo de forma resumida:

  1. Mantendremos nuestros juegos de Xbox 360, todos los que hayamos reclamado, y podremos seguir jugándolos sin problema.
  2. No podremos jugar a los títulos de Xbox One que hayamos conseguido, pero nuestros datos no se perderán y una vez que reactivemos la suscripción a Xbox Live Gold podremos volver a disfrutar de todos ellos.
  3. La mayoría de las aplicaciones funcionarán sin problema, de manera que las capacidades multimedia de nuestra consola no se verán afectadas.
  4. El juego online se verá limitado enormemente, ya que en esencia no podremos disfrutar de dicho modo salvo contadas excepciones y juegos de naturaleza online, como Destiny.
  5. Nuestras consolas seguirán teniendo funciones online, de manera que podremos acceder a contenidos y comunicarnos con nuestros amigos, por ejemplo.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Gregorio Ros

    A modo de comparación, y si lo entendí bien pues no disfruto de la Xbox, parece como el de Steam pero «muy capado», por ejemplo: al que esté jugando al Dota, completamente funcional, gratuito, sin suscripción a nada puede que le de risa. Si MS quiere competir en serio con otros servicios mas veteranos va a tener que dejarse de medias tintas y terminar de evolucionar.

  • nadadenada

    no entiendo como la gente puede andar pagando mensualmente solo para poder disfrutar de sus juegos. Esa es la única razon por la que no compre el WoW

  • alanangel mejia hernandez

    lo unico que no sabia era de los juegos de xbox one que no funcionaban sorprendente en ese aspecto se parece al playstation plus

  • p0w3rc0n0s

    Que no te seguirán estafando por jugar online, como por ejemplo los juegos de PC.

  • Daruckard

    pagar online? que es eso? yo soy de pc xd

  • leonardo Adrian Flandes Garcia

    Una duda
    ¿Que pasa si dejo de pagar el servicio gold? Me cobran mas y mas a pesar de que ya me cancelaron el servicio? ¿Me siguen cobrando hasta que pague? Porque al mes me cancelaron mi servicio gold tenia un adeudo de 139 pero ya pasaron 2 meses que no pago y ya no tengo el servicio y me están cobrando 278$
    Por favor respondan ?

Lo más leído