Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasa si dejas de pagar Xbox Live Gold?

Publicado

el

El servicio Xbox Live Gold se ha convertido en un complemento casi imprescindible para poder disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrecen Xbox 360 y Xbox One, sobre todo gracias a la evolución que ha vivido hasta convertirse en algo más que una simple plataforma de juego online.

La misma lleva mucho tiempo entre nosotros, pero a pesar de todo los usuarios no terminan de tener clara una gran pregunta, ¿qué ocurre si dejamos de abonar nuestra suscripción a Xbox Live Gold?

A eso precisamente responderemos en este artículo de forma resumida:

  1. Mantendremos nuestros juegos de Xbox 360, todos los que hayamos reclamado, y podremos seguir jugándolos sin problema.
  2. No podremos jugar a los títulos de Xbox One que hayamos conseguido, pero nuestros datos no se perderán y una vez que reactivemos la suscripción a Xbox Live Gold podremos volver a disfrutar de todos ellos.
  3. La mayoría de las aplicaciones funcionarán sin problema, de manera que las capacidades multimedia de nuestra consola no se verán afectadas.
  4. El juego online se verá limitado enormemente, ya que en esencia no podremos disfrutar de dicho modo salvo contadas excepciones y juegos de naturaleza online, como Destiny.
  5. Nuestras consolas seguirán teniendo funciones online, de manera que podremos acceder a contenidos y comunicarnos con nuestros amigos, por ejemplo.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído