Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anunciaría el último Lumia en febrero

Publicado

el

Hemos ido viendo múltiples informaciones sobre el Lumia 650, un terminal que podría ser presentado el 1 de febrero y que según nuevos rumores podría ser el último Lumia, ya que el gigante de Redmond pasaría a centrarse en el desarrollo de un auténtico Surface Phone.

Esto deja muchas preguntas sin respuesta, aunque podemos resumir lo más importante en una, y es qué ocurrirá con los próximos terminales de Microsoft si todo esto se confirma, ¿pasarán a encuadrarse todos en una marca nueva o la firma sólo se centrará en modelos premium bajo el nombre Surface?

Lamentablemente no podemos concretar nada con certeza, ya que de momento lo único seguro es la existencia del Lumia 650 y su próximo lanzamiento, pero desde luego tiene mucho sentido pensar en la próxima llegada de un Surface Phone con especificaciones de gama alta y un diseño muy cuidado, a la altura de lo que hemos visto en la gama Surface Pro y Surface Book.

Os recordamos que el Lumia 650 será un modelo de gama baja-media con marco metálico que tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable.
  • Precio: Unos 180 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído