Conecta con nosotros

Noticias

Bonito diseño conceptual del Galaxy S7

Publicado

el

Han sido muchos los rumores e informaciones que hemos ido viendo sobre el próximo tope de gama de Samsung y en base a ellos podemos concluir que no cabe esperar grandes sorpresas, aunque ello no nos impide apreciar un diseño conceptual del Galaxy S7 tan bonito como este.

Como podemos ver el diseño tiene una cierta base común con el Galaxy S6 Edge, sobre todo en lo que respecta a la parte superior, la trasera y los laterales, pero difiere claramente en la zona baja del mismo, donde se aprecia una curvatura evidente, así como la integración de los botones en la pantalla, incluido el de inicio, y una ranura para microSD en el marco inferior.

No podemos pasar por alto otro detalle importante, la ausencia de una cámara protuberante en la parte trasera, lo que implica que aquella no sobresale de las dimensiones totales del marco del terminal.

Finalmente el propio autor del diseño hace referencia a la presencia de una pantalla de 5,3 pulgadas en lugar de 5,1 pulgadas y al conector USB Type-C, así como al mantenimiento del acabado metálico en general.

En general el acabado final de este concepto es llamativo, aunque no es nada probable que Samsung acabe haciendo algo así en su próximo buque insignia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído