Conecta con nosotros

Noticias

iOS 9.2.1 corrige un fallo de seguridad de hace tres años

Publicado

el

La llegada de iOS 9.2.1 ha dado una alegría a los poseedores de terminales antiguos, ya que dicha versión ha conseguido una importante mejora de rendimiento, como pudimos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Algo positivo, sin duda, pero no ha sido el único cambio que ha introducido iOS 9.2.1, una actualización centrada en mejorar el rendimiento, la estabilidad y la seguridad, pero también en la corrección de errores.

En relación a este último punto se ha podido constatar que también ha corregido un fallo de seguridad que había estado presente durante tres años, relacionado con el guardado de cookies en Safari, el navegador por defecto que viene incluido en iOS.

Sin embargo la actualización no ha puesto fin al fallo del indicador de batería que afecta a algunos iPhone 6s, un problema sobre el que ya tuvimos ocasión de hablar en MuyMac, y que imaginamos sera corregido ya en iOS 9.3.

A pesar de no ser un problema grave puede ser molesto, ya que nos impide tener claro el nivel real de batería, así que para terminar os dejamos una solución sencilla al mismo:

  • Reiniciamos el iPhone.
  • Vamos a Ajustes > General > Fecha y Hora.
  • Ajustamos el reloj de forma automática.

– Más información: Apple actualiza OS X e iOS solventando 28 vulnerabilidades

– Vía: WCCFTech

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído