Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Umbrella Corps, volveremos a España

Publicado

el

Umbrella Corps es uno de esos juegos que sin destacar especialmente en ningún sentido consigue llamar la atención, sobre todo a los fans de la conocida franquicia Resident Evil, algo que resulta fácil de explicar.

Su planteamiento de acción frenética en escenarios míticos de dicha saga es muy atractivo y según hemos podido ir viendo parece que es una idea que se está llevando a la práctica realmente bien.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la idea de competir con otros jugadores se ve «condimentada» con los zombis y demás enemigos que encontraremos en cada mapa, y que podremos usarlos de diferentes maneras e incluso hacer que no nos ataquen.

Ya hemos hablado de ello y sus principales detalles en noticias anteriores, pero ahora gracias a un nuevo vídeo hemos podido conocer nuevas localizaciones y ver más detalles sobre el modo para un jugador.

Con respecto a las nuevas localizaciones son, como podemos ver, dos grandes conocidas por todos los fans de Resident Evil, el poblado «español» de la zona de la iglesia donde Ada nos salva tocando la campana, que ahora luce mejor que nunca gracias a la actualización de calidad gráfica, y también la zona inicial de Resident Evil 5, en la que luchamos contra el gigante del hacha.

Tiene buena pinta, aunque ver el poblado de Resident Evil 4 así de bien me ha dejado con ganas de un remake, ¿a vosotros no os ha pasado lo mismo?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído