Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Umbrella Corps, volveremos a España

Publicado el

Umbrella Corps es uno de esos juegos que sin destacar especialmente en ningún sentido consigue llamar la atención, sobre todo a los fans de la conocida franquicia Resident Evil, algo que resulta fácil de explicar.

Su planteamiento de acción frenética en escenarios míticos de dicha saga es muy atractivo y según hemos podido ir viendo parece que es una idea que se está llevando a la práctica realmente bien.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la idea de competir con otros jugadores se ve «condimentada» con los zombis y demás enemigos que encontraremos en cada mapa, y que podremos usarlos de diferentes maneras e incluso hacer que no nos ataquen.

Ya hemos hablado de ello y sus principales detalles en noticias anteriores, pero ahora gracias a un nuevo vídeo hemos podido conocer nuevas localizaciones y ver más detalles sobre el modo para un jugador.

Con respecto a las nuevas localizaciones son, como podemos ver, dos grandes conocidas por todos los fans de Resident Evil, el poblado «español» de la zona de la iglesia donde Ada nos salva tocando la campana, que ahora luce mejor que nunca gracias a la actualización de calidad gráfica, y también la zona inicial de Resident Evil 5, en la que luchamos contra el gigante del hacha.

Tiene buena pinta, aunque ver el poblado de Resident Evil 4 así de bien me ha dejado con ganas de un remake, ¿a vosotros no os ha pasado lo mismo?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Jose Guillermo

    Deberian dejar de hacer tantos spin off y dedicarse en hacer los respectivos Remakes de RE2, RE3 HD

  • Hola, si alguien sabe de una tienda de productos de «la corporacion umbrella» a buen precio por favor decidme el nombre.

  • Mirage

    Resident evil. Una franquicia que vive del pasado, no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

  • Graff

    «Tiene buena pinta, aunque ver el poblado de Resident Evil 4 así de bien me ha dejado con ganas de un remake, ¿a vosotros no os ha pasado lo mismo?» NO xD. Ni es tan viejo como para necesitar un remake ni es necesario con la remasterización que se hizo hace poco xD.

    Soy fan desde que vi lo que presenció Leon en la tienda de armas kendo xD, a partir de ahí empecé a jugar todos los resident, los tengo todos menos los de game boy (algunos incluso repetidos como el 4 y el 5 que los compré físicos y luego al comprar otros me los regalaron digitales). Tras haberlos visto casi todos, y la evolución que ha tenido la saga, sigo pensando lo mismo de este juego, «Operation Raccon City versión 2.0». Que sea mejor o tenga más exito ya el tiempo lo dirá, pero en esencia el juego es el mismo, por lo que debería pegarse como mínimo la misma ostia (al menos en cuanto a crítica, ya que en ventas no escapó mal…)

  • asdf

    Exacto. Y a fracasado con su umbrella corp que fue el juego más patético de todos los tiempos.
    O también llamado, la ley del mínimo esfuerzo.
    Y ahora todo es remake, R.E. hd zero, que si las revelaciones, etc…
    Y el 6 ni gratis me lo he bajado de lo mal que ha salido.

  • Vladimir Hunt

    Genoma Labs.

  • juan

    ojala vendan los trajes Exo como dlc, asi ya no compro call of duty!

  • Me referia a cosas con el logotipo de umbrella, merchandising.

    No a la compañia real.

  • Lo que espero es no escuchar voces latinas de nuevo si esta situado en españa.

  • SellMG

    Yo creo que el juego está hecho para los fanáticos de la corporación umbrella, yo al ser uno de ellos me gusta este y el Raccon City. Para gustos colores.

Lo más leído