Conecta con nosotros

Noticias

HP e Isaac Mizrahi presentan un nuevo y bonito smartwatch

Publicado

el

El mercado smartwatch ha ido despegando poco a poco y podemos decir que ya se encuentra en una posición más estable y presenta un atractivo creciente, aunque siendo justos es evidente que todavía queda mucho camino por recorrer.

La meta de los principales fabricantes pasa por conseguir ofrecer un producto diferente, superior al de sus rivales, pero no sólo a nivel de especificaciones, sino también en otras cuestiones, como puede ser por ejemplo el diseño, un tema más importante de lo que pueda parecer, ya que hablamos de gadgets de vestir, y por tanto tienen que cumplir con un mínimo y resultar atractivos.

HP es consciente de ello, y por eso se ha unido al diseñador Isaac Mizrahi para crear un bonito smartwatch dirigido al público femenino que cuenta con un acabado preciosista en cristales de Swarovski.

Una vez revisado el diseño nos llama especialmente la atención la presencia de un planteamiento muy cercano al de los relojes tradicionales, ya que la esfera es analógica, aunque cuenta con una pantalla mínima situada cerca de la zona baja de la parte central, en la que podemos visualizar notificaciones.

pic-details

Una idea muy interesante que junto al diseño y acabado le da un toque especial. Por lo que respecta al soporte es compatible con iOS y Android y cuenta incluso con funciones de seguimiento de actividad física.

Su precio ha sido anunciado en 249,99 dólares, bastante equilibrado para lo que ofrece.

Más información: HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído