Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk revelará este año sus planes para ir a Marte

Publicado el
Elon Musk revelará este año sus planes para ir a Marte 31

Uno de los grandes retos que enfrenta actualmente la raza humana en lo que a exploración espacial se refiere es sin duda ir a Marte, un desafío importante que plantea muchas cuestiones que todavía no han tenido una respuesta clara por parte de los expertos.

Durante su participación en la StartmeupHK Festival el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, comentó que en septiembre de este año dará a conocer su planes para ir a Marte, que imaginamos estarán centrados alrededor del proyecto Mars Colonial Transporter.

Dicho proyecto se centra en el uso de cohetes, cápsulas y diversos vehículos de lanzamiento reutilizables, con los que se piensa llevar humanos a nuestro vecino rojo y traerlos sanos y salvos de vuelta a la Tierra.

La idea es ambiciosa, tanto que muchos han tachado a Musk de visionario alocado, pero el multimullonario no pudo evitar ponerse poético durante su intervención, en la que señaló que la colonización de Marte es algo vital para la conservación de la raza humana.

Debemos tener claro que aunque sus planes se hagan públicos este año los viajes tripulados no comenzarán hasta 2025, aproximadamente, así que como anticipamos es evidente que todavía queda mucho camino por recorrer y muchos cabos que atar.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Dani

    Qué rabia no entender bien el inglés, me encantaría verlo entero. Ganas de saber cómo van a hacerlo, supongo que se sabrá algo del supuesto Falcon X, un cohete de 10 metros de diámetro que al parecer va a ser el que se use para las misiones marcianas.

  • Lev

    Algún día cumpliré mi sueño de follar en la luna :).

  • Sergio

    Prueba a seleccionar la traducción automática de los subtítulos en los ajustes del vídeo. La calidad deja bastante que desear, pero para entenderlo suele ser suficiente 😉

  • Oshee Ziii ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • asdf

    Para empezar, el departamento de defensa de EEUU y Rusia no han permitido que Space X salga de la tierra, esto es lo primero.
    Lo segundo es que las bases militares en la Luna tampoco le han dado permiso para salir de la tierra.
    Lo tercero es que ni siquiera pudieron salir de la tierra cuando intentaron salir más allá de la estratosfera fueron derribados por los gobiernos en la tierra.

    Elon musk, el ceo de tesla y spaceX el trio de payasos mentirosos y como tal no le compraría productos a estos personajes, porque si te han mentido con esto, no me quiero imaginar lo que tendrán dentro de sus coches y demás tecnologías.

    P.D.: Y si se ve alguna imagen o vídeo de esta gente saliendo de la tierra, es un cohete propiedad de EEUU/Rusia y el vídeo manipulado por la NSA para que pareciera propiedad de SpaceX y demás compañía.
    P.D.2: No me engañáis, ni con la tecnología de plasma de meran keshe no tenemos autorización para salir de la tierra.

  • asdf

    No mi niño estás equivocado, no pueden salir de la tierra porque no tienen autorización.
    Por qué si no, salimos todos a cualquier parte con la tecnología de plasma que se vende en china y que el año que viene estará por aquí.

  • Dani

    ¿Te crees todas las chorradas que dices o te lo has ido inventando para que nos riamos? ¿O lo has leído en alguna web de conspiranoicos y te lo has creído todo?

  • Lev
  • asdf

    Se supone que estuve en una nave espaciall,(lo que no entiendo es como cojones me cogieron) no se si era gris o de los altos blancos pero yo creo que viene hacer lo mismo, todos están conectado por el mismo patrón de alfa draconis.
    Que tú seas un ignorante e inculto de la vida, no quiere decir que todos los seamos.
    Que aún no sepas quién hizo el cuerpo humano a estas alturas de la vida, demuestra que no estás en ninguna condición de ponerte como el máximo lider de todos los conocimientos del universo puesto que el planeta tierra no es el único mundo en un universo de los 12 que hay aparte.
    Que aún no sepas para que estamos aquí todavía en este mundo, da a entender lo ignorante que eres, pero no solo ignorante, si no una incultura jamás vista, debido a que hay grupos que mantienen unos conocimientos ancestrales de decenas de miles de años y que pueden ser leidos por cualquier ser humano que quiera aprender de verdad, pero que va, es más fácil decir chorradas sin sentido e insultar la inteligencia de otras personas.
    Al final es mejor que sigas en la ignorante felicidad que te ofrece tú país, tú gobierno, amigos, TVignorancia(frecuencias a 440hz), radioignorancia, etc…
    Conoces la historia de los navy seals que se dejaron la vida atacando el area51 para intentar rescatar a mujeres secuestradas y que al final llegaron a más de 20.000….no la conoces, lee un poquito anda, para que dejes de ser el tonto supremo.

Lo más leído