Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de la beta de The Division en ultra y bajo

Publicado

el

La beta de The Division nos ha permitido ver como luce este esperado juego que, recordamos, ya generó una fuerte polémica en sus primeras imágenes por un más que evidente downgrade que se habrían marcado en Ubisoft.

Con todo no pudimos llegar a estar realmente seguros del mismo hasta que vimos imágenes reales del juego en PC, donde el recorte de calidad gráfica es más que evidente, y deja claro que el juego no cumplirá con lo que mostraron en el E3 de 2013.

En la galería que acompañamos podéis ver diferentes localizaciones del juego en calidad ultra y baja. La comparativa es fácil de hacer, ya que las diferencias se limitan a mejoras en las texturas, efectos de luces y sombras (incluyendo efectos de iluminación dinámica), la profundidad de visión y los reflejos.

El conjunto se redondea con la oclusión ambiental y el resultado final no es del todo malo, pero está muy lejos de lo que prometieron, ya que como comprobaréis si revisáis el vídeo que acompañamos el nivel de detalle general es mucho menor.

También se nota la reducción de calidad gráfica en los reflejos. Si miráis los charcos de agua del vídeo y los de las imágenes notaréis una diferencia enorme.

Una pena, parece que Ubisoft ha vuelto a jugar una mala pasada a los usuarios de PC, y lo peor es que se comenta que encima el juego está demasiado mal optimizado para ser una beta, ya que en ultra y 1080p no se conforma con una GTX 970.

¿Le quitará el título de mayor fiasco reciente a Batman: Arkham Knight? No podemos anticiparlo, pero de momento va por «buen camino».

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído