Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de la beta de The Division en ultra y bajo

Publicado el
Comparativa de la beta de The Division en ultra y bajo 30

La beta de The Division nos ha permitido ver como luce este esperado juego que, recordamos, ya generó una fuerte polémica en sus primeras imágenes por un más que evidente downgrade que se habrían marcado en Ubisoft.

Con todo no pudimos llegar a estar realmente seguros del mismo hasta que vimos imágenes reales del juego en PC, donde el recorte de calidad gráfica es más que evidente, y deja claro que el juego no cumplirá con lo que mostraron en el E3 de 2013.

En la galería que acompañamos podéis ver diferentes localizaciones del juego en calidad ultra y baja. La comparativa es fácil de hacer, ya que las diferencias se limitan a mejoras en las texturas, efectos de luces y sombras (incluyendo efectos de iluminación dinámica), la profundidad de visión y los reflejos.

El conjunto se redondea con la oclusión ambiental y el resultado final no es del todo malo, pero está muy lejos de lo que prometieron, ya que como comprobaréis si revisáis el vídeo que acompañamos el nivel de detalle general es mucho menor.

También se nota la reducción de calidad gráfica en los reflejos. Si miráis los charcos de agua del vídeo y los de las imágenes notaréis una diferencia enorme.

Una pena, parece que Ubisoft ha vuelto a jugar una mala pasada a los usuarios de PC, y lo peor es que se comenta que encima el juego está demasiado mal optimizado para ser una beta, ya que en ultra y 1080p no se conforma con una GTX 970.

¿Le quitará el título de mayor fiasco reciente a Batman: Arkham Knight? No podemos anticiparlo, pero de momento va por «buen camino».

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Halios

    No me sorprende lo mas minimo, sinceramente. Yo ya he renunciado a nada que tenga que ver con Ubisoft….

  • Isidro Ros

    Sólo tienes que ver la imagen de portada y compararla con la misma zona del juego en su versión actual, es una diferencia enorme.

    Saludos.

  • Eric Ciurana

    Qué desastre de compañía.

  • Halios

    Esta claro que no terminaro de captar la repulsa de la comunidad ante lo sucedido con WatchDogs, cada día van a peor.

  • asdf

    jajajaja. En dónde está el Ultra?, porque yo no lo veo.

  • Jaime A.G.

    «¿Le quitará el título de mayor fiasco reciente a Batman: Arkham Knight? No podemos anticiparlo, pero de momento va por “buen camino”.»

    Pues no lo creo, el Batman AK se rehusó a correr en mi PC, mostraba gráficos corruptos como si la gráfica estuviera dañada, The Division mostró los gráficos correctamente y ni un solo crasheo durante las más de 10 horas que jugué a la beta (no jugué más porque habían pocas misiones), sólo la poca optimización (es beta después de todo) que hacía que en algunos lugares los FPS bajaran hasta los 14, con la beta abierta de final de mes se verá más claro el panorama, pero personalmente creo que Batman AK seguirá en su dudoso trono durante mucho tiempo.

Lo más leído