Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: El Despertar de la Fuerza resumida en 1 minuto

Publicado

el

La última película de la popular franquicia creada por George Lucas ha arrasado en todos los sentidos, tanto en cines como en merchandising, pero la fiebre que ha causado Star Wars: El Despertar de la Fuerza está todavía lejos de acabar.

Ahora que ha pasado un tiempo prudencial en el que los spoilers ya no son tan molestos han empezado a salir parodias y reinterpretaciones bastante interesantes, como por ejemplo esta recreación en dibujos que consigue resumir de forma bastante acertada todos los momentos más importantes de la película.

No han faltado las bromas alrededor de este vídeo que incluso lo califican como «mejor que la película original», cosa que obviamente no es cierta, aunque esta peculiar obra de la gente de 1A4 Studio merece un pequeño reconocimiento.

Antes de que lancéis el vídeo os avisamos de que os lo penséis dos veces si no habéis visto todavía El Despertar de la Fuerza y pensáis hacerlo, ya que está lleno de spoílers que pueden arruinaros por completo la película.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído