Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Blaze, el reloj para actividad física

Publicado

el

CES 2016. Fitbit Blaze es el reloj para actividad física del líder del sector de los wearables.

Enfocado a competir con el Apple Watch y con los smartwatches con Android, Fitbit Blaze se sitúa a medio camino entre smartwatch y pulsera. Ofrece algunas ventajas como una autonomía de 5 días, muy superior a la mayoría de modelos y sobre todo a las 18 horas del reloj de Apple.

El precio de venta en 199 dólares también está ajustado y supone que cuesta casi la mitad que el del Apple Watch.

Sin embargo, no cuenta con GPS, la posibilidad de instalar aplicaciones o realizar pagos en movilidad. Unas limitaciones que los inversores han castigado en el valor de la acción aunque conviene resaltar que no se trata de un reloj inteligente al uso sino más bien una de sus pulseras destinadas a medir la actividad física, en otro formato y con más funciones.

Fitbit Blaze

Fitbit Blaze tiene una pantalla táctil a color con una variedad de esferas de reloj entre las que elegir lo que unido a sus correas intercambiables permiten diversos estilos. Puede recibir alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario, así como reproducir música y controlar su volumen.

Ofrece registro de actividad diaria, con estadísticas continuas de pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad; ejercicios físicos en pantalla; función de ritmo cardíaco, actividad continua y monitorización del sueño; multideporte o la función SmartTrack para reconocer y registrar automáticamente tus ejercicios por tí.

Fitbit es compatible con terminales iOS y Android y estará disponible en el mes de marzo por los mencionados 199 dólares.

Lo más leído