Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Carreras de vainas en Halo?

Publicado el

El último capítulo de la saga de acción de Microsoft está dando de qué hablar y no porque esté más cerca de llegar a PC, como tantísimos usuarios esperan. Tal vez suceda, pero no parece que vaya a ser algo inminente. Por el contrario, desde el pasado octubre Halo 5: Guardians echa fuego en Xbox One.

Así, la comunidad de jugadores ha tardado poco en ponerse manos a la obra y valerse del editor de niveles para ofrecer propuestas de todo tipo, originales o intentando imitar escenarios de otros juegos, de películas…. Incluso hay una carrera de vainas, sí señor; casi, casi, al más puro estilo de La guerra de las galaxias: La amenaza fantasama.

El circuito está bastante bien recreado, claro que el universo de Halo es un poco más cruento que el ideado por George Lucas, por lo que si te estrellas con la vaina no hay problema, te puedes poner a pegar tiros a los demás participantes sin ningún remordimiento.

El mismo usuario que ha creado este nivel tiene otros tantos disponibles, a revisar en su canal de YouTube. Y si buscas más niveles aún, aquí la primera tanda comunitaria. El Jefe Maestro puede estar contento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • Pepito Grillo

    La verdad es que me parece bastante cutre.

  • ads2801

    Pues tengo que decirlo, meuda basura. Si, tiene mérito el haberlo creado, no lo discuto, pero está hecho muy mal. La nave cada vez que pilla un bache se atasca, porque es totalmente rígida, después va muy lenta, demasiado, y no gira bien, entre otras cosas. La idea es buena, pero muy cutre su acabado. Para tener eso mejor no tener nada.

  • Bill Gates Jr.

    Lucas Film y Disney, demandando en 3,2,1…

Lo más leído