Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Diseño conceptual muestra un iPhone 7 de ensueño

Publicado el
Diseño conceptual muestra un iPhone 7 de ensueño 30

¿Cómo será el iPhone 7? es una de las grandes preguntas que recorren hoy por hoy todo Internet, ¿pero y si la cambiamos a cómo os gustaría que fuera el iPhone? Seguro que la respuesta de muchos usuarios sería clara, como este impresionante diseño conceptual.

El autor de este precioso diseño conceptual nos plantea un iPhone 7 que arranca sobre una idea tan original como interesante, y es que toda su parte frontal es una pantalla, de manera que la interfaz y todo lo que tiene que ver el uso del terminal se adapta a esta idea.

Como vemos el resultado es fantástico, preciosista en todos los sentidos, aunque también vemos otros detalles importantes que van más allá del diseño, y que francamente Apple podría tener en cuenta.

Sin duda los más importantes son la presencia de recarga inalámbrica, así como la resistencia al agua, el incremento del tamaño de pantalla a 5 pulgadas, el metal líquido que actuaría como elemento integral y de disipación a la vez y el cristal de zafiro fotovoltaico, que sería capaz de generar energía.

Es un planteamiento tan ambicioso y bonito como imposible, aunque puestos a pedir está claro, un iPhone 7 que cumpliese al dedillo con este diseño sería verdaderamente rompedor.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • David Mendoza

    espero el dia que hagan un consepto que inbolucre la patineta de «volviendo al fturo», que en el video se muestre como flota el iphone en el aire, alguien se le suba y se valla flotando, y la gente en la calle me asegure que el iphone 9s va a flotar!!!!

  • Dani

    Pues una vez leí algo de pantallas que a la vez eran un panel solar, pero hace años, nunca he vuelto a leer nada, no debió de ir muy bien.

Lo más leído