Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham Knight no llegará a Linux ni a OS X

Publicado

el

Ese desastre al que Warner Bros y Rocksteady llaman Batman: Arkham Knight finalmente no llegará a Linux, ni tampoco a entornos OS X, así que los usuarios de las principales distros y de equipos Mac no tendrán ocasión de verlo correr en sus plataformas habituales.

Ciertamente no termino de tener claro si esto debemos tomarlo como una mala o como una buena noticia, ya que el juego llegó tan mal hecho en su port a PC que casi habría sido mejor que lo hubieran retrasado hasta tenerlo un poco más en condiciones, o incluso que no lo hubieran lanzado, y pensando la que podrían liar al pasarlo a OS X y Linux quizá la cancelación haya sido lo mejor, ya que evita otra mala adaptación y generar más polémica.

Es posible que alguno me diga «va Isidro, no exageres hombre que no es para tanto», y hay la verdad es que hay que reconocer que tras ser retirado más de cuatro meses y volver con algunos retoques Batman: Arkham Knight ya no es el enorme desastre que fue, pero está muy lejos de ser un juego bien hecho, y por ello no merece ser comprado.

Resumiendo, la versión para PC sigue rota, sus desarrolladores ya anunciaron que no harán cambios importantes, como implementar soporte multiGPU por ejemplo, por si acaban «rompiendo» algo, y ahora ofrecen devoluciones de dinero a los que hayan reservado la versión para Linux y OS X, sin más.

Una pena lo que han hecho con la franquicia, aunque eso sí, para lanzar DLCs y contenidos varios de pago sí hay recursos y no tienen miedo de «romper» nada.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído